Así como de su cartera de DMC
Experience Houston nombra a Julie Charros directora de su nueva división mayorista FIT

Banner Consolid


Experience Houston, empresa miembro de Hosts Global, anunció el nombramiento de Julie Charros como Directora de su nueva división mayorista FIT (Foreign Independent Travelers), así como de su cartera de DMC (Destination Management Company). “Creamos una nueva visión en el diseño de viajes para las agencias y operadores de viajes internacionales al crear productos únicos para los visitantes que incluyen alojamiento de lujo, restaurantes sofisticados, compras de primer nivel y experiencias de viaje únicas, todo hecho a la medida y rebasando las expectativas de los huéspedes”, señaló John Graner, DMCP, Chief Experiential Officer de Experience Houston.
 
Reconocida como experta en el diseño de viajes de lujo, Julie es una apasionada en brindar un servicio excepcional al ofrecer un alto nivel de experiencia en Houston y sus alrededores. “Si bien Experience Houston brinda una experiencia de viaje personalizada y hecha a la medida con opciones de viaje relevantes, brindaré todo mi expertise y conocimiento, para hacer del viaje, evento o grupo de nuestros clientes un momento único e inolvidable, ya sea un concierto de fin de semana para dos personas, una estadía en un resort de lujo para una familia o un grupo de incentivos para trescientas personas. Considerando cada detalle del mismo, desde la selección del hotel o el lugar, así como las entradas para eventos especiales. Todo ello bajo una puntual coordinación y logística”, indicó Charros
 
Con una amplia trayectoria en el desarrollo de relaciones y alianzas comerciales para Houston con el viajero MICE o leisure de México y América Latina, Julie actualmente también es Chairman del Consejo Asesor de la Cámara Comercio de Estados Unidos y México, Houston-The Woodlands. Fue presidenta de Terranea Inbound Travel y representó a The Woodlands Resort como Gerente de Relaciones Públicas y Ventas Internacionales en Houston. Siendo este último rol, donde su trabajo tomaría una importante notoriedad al impulsar el crecimiento de visitantes y el desarrollo económico de México en el área de The Woodlands con un 5,200% de crecimiento, lo que le valió obtener el Viva México Award otorgado por la Cámara Comercio de Estados Unidos – México, el cual reconoció su Liderazgo Sobresaliente en la Promoción del Turismo entre México y Estados Unidos.
 
Sobre la designación de a Julie Charros como Directora de su nueva división FIT, John Graner, DMCP, Chief Experiential Officer de Experience Houston, señaló: “Estamos emocionados de tener a Julie en nuestra organización en tanto, continuamos creando experiencias únicas e irrepetibles para nuestros clientes de placer o de negocios que vienen a nuestra gran ciudad, y que en el pasado se enfocaba únicamente a grupos, pero hoy podemos hacer lo mismo para los viajeros individuales”, sostuvo John Graner.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa