Sector turístico lamenta la pérdida
Fallece Alejandro González Molina, secretario de Turismo de Acapulco

Alejandro González Molina

Banner Autorenta


La madrugada de este lunes se reportó el sensible fallecimiento de Alejandro González Molina, secretario de Turismo del municipio de Acapulco, y quien dedicó su vida profesional al impulso y promoción de este destino turístico.

 

El gobierno municipal informó que González Molina falleció en su domicilio debido a un infarto. El funcionario de 71 años padecía cáncer de páncreas y se encontraba en tratamiento médico para atenderlo.

 

Desde las primeras horas de este lunes, autoridades y empresarios del sector turístico lamentaron la muerte de quien fuera un importante promotor de Acapulco. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, comentó en su cuenta de Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de Alejandro González Molina, profesional del turismo. Nuestro pésame a su familia”.

 

En esa misma red social, externaron su pésame el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, Lourdes Berho, Eduardo Chaillo, las socias del capítulo AFEET Acapulco, entre otros.

 

Por su parte, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, apuntó: “Lamento profundamente la pérdida de un amigo, de un maestro que me enseñó el camino del trabajo, a amar al turismo, a ser mejor y que fue un colaborador intachable. Gracias por tu confianza Alejandro González Molina, nunca te olvidaremos. Descansa en paz”.

 

Alejandro González Molina se desempeñó como secretario de Turismo de Guerrero, delegado de Turismo federal y fue director de Promoción Internacional del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta