Al recibir al #15 Latin America’s 50 Best
Garage Dos Casas cierra 2018 como uno de los espacios creativos más imponentes de México

Banner Autorenta


El proyecto que el hotel Dos Casas creó inspirándose en los antiguos talleres de manufactura donde los oficios tomaban vida, y que hoy inspiran a artistas, cocineros, diseñadores, interioristas, panaderos, fotógrafos y arquitectos, quienes lo han convertido en un espacio abierto y versátil, este 30 de diciembre se convertirá en un taller creativo liderado por tres de los más aclamados cocineros: Sergio Meza #15 Latin America’s 50 Best – Villanos en Bermudas (Bogotá), Olivier Deboise – Áperi (San Miguel de Allende) e Israel Loyola – Jacinto 1930 (San Miguel de Allende).

 

El propósito de Garage Dos Casas es el de dar libertad a las ideas, ser anfitriones de huéspedes y generar un lugar vivo que sea incluyente en un destino como San Miguel de Allende, recientemente nombrado capital de la cultura mundial de 2019.

 

Durante este encuentro se combinará la filosofía de los tres cocineros, que comparten el respeto por los productos, su origen y su involucramiento con ellos. Durante esta ocasión el comensal contará con la libertad de seleccionar de una lista los ingredientes que conformaran el menú.

 

Ir a: Nombran a San Miguel de Allende-Guanajuato Capital Americana de la Cultura 2019

 

“El verdadero lujo está en el producto en sí, en cómo lo preparas, no en cuánto cuesta. Creemos que todos los ingredientes tienen el mismo valor gastronómico”, destacó Sergio Meza, quien ha trabajado en las cocinas de Noma (Copenhagen), Laja (Valle de Guadalupe), In De Wulf (Heuvelland), Empellón (Nueva York), Boragó (Santiago, Chile), Three Monkeys (Hong Kong) y La Docena (Guadalajara).

 

Considerada la propuesta más imponente de Bogotá, Villanos en Bermudas ocupa la posición No. 15 de la afamada lista Latin America’s 50 Best y es considerado por la crítica especializada como un innovador proyecto que busca sacar a los clientes de su zona de confort para inspirarlos a probar un menú que cambia día a día, pero que mantiene sutileza, simplicidad y sobre todo, creatividad.

 

El hotel boutique Dos Casas con tan solo 12 habitaciones, es el resultado de una década de cuidadosas reformas arquitectónicas que ofrecen una mezcla interesante de diseño moderno y tradicionalismo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta