Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Experiencias de viaje

Al mejor precio
Go City: La forma más fácil de descubrir los grandes atractivos turísticos de cada ciudad

Publicado

.


 Fácil, seguro y muy accesible puede ser explorar cada uno de nuestros destinos favoritos con Go City, el pase electrónico, que te lleva a descubrir los principales atractivos turísticos de más de 30 destinos en América del Norte, Europa y Asia, lo cual pudimos descubrir al visitar la ciudad de Nueva York.

Si bien nuestro viaje fue de solo dos días y teníamos muy bien focalizados los sitios que queríamos visitar, a mí me hubiera encantado alargar mi estancia para aprovechar al máximo este pase, que sin duda tienes que descubrir, ya que será tu mejor guía y asesor, y un compañero VIP en todo momento.

La compañía de pases para atracciones más grande del mundo, con las mejores escapadas, de acuerdo a tu estancia en el lugar y preferencias, te da la opción de adquirir el pase Explorer con dos o hasta 10 opciones, o el pase Todo Incluido, dependiendo del número de días de tu estancia, para que puedas vivir todas las experiencias que ofrece la Gran Manzana.

Cualquiera de estos pases que elijas según tus necesidades será ideal, y el ahorro será considerable.

Con Go City puedes tener ahorros de hasta un 55%, en comparación con la compra de boletos por separado

 

Si bien, para algunos sitios necesitas hacer reserva, hay otros más accesibles a los que puedes llegar sin previa reservación. A mi en lo personal me encantó el tiempo que te puedes ahorrar, al ya no hacer filas para comprar tu boleto, y las atracciones que puedes conocer a mucho menor precio del normal.

Lo recomendable es bajar la aplicación en tu móvil, la cual te dará la opción del lugar que quieres explorar, una vez que elegimos nuestra opción, se abre un panorama de posibilidades, que quizá no tenías en mente explorar, pero pueden resultar muy atractivas, gracias a la guía digital y su mapa interactivo en múltiples idiomas, entre ellos español.

¿Imagínate escoger entre 105 atracciones en Nueva York?

La aplicación te muestra desde las atracciones más populares como el Empire State Building, en el cual la reserva es obligada, el Mirador Top of the Rock, que a mi gusto tiene la mejor vista de Nueva York, ya que desde ahí podrás admirar tanto el Empire Buiding, como Central Park, hasta la experiencia en Ferry para visitar la Estatua de la Libertad e interesantes museos como el Americano de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno (MoMA), ¡dos grandes joyas sin duda!

Existen paseos en bicicleta por Central Park guiados o tours a pie por el Rockefeller Center, o por Broadway y Times Square. Uno que me llamó mucho la atención fue el tour de localización de escenas famosas de cine y TV en Central Park.

Otro tour interesante fue el de la Catedral de San Patricio, así como los tours de luces de Navidad, durante esta temporada.

Confieso que había ido varias veces a Nueva York, pero nunca había planificado tan bien mi estancia como hoy, ni había aprovechado tanto mi tiempo al no hacer grandes filas.

Me sorprendió todo los tours y atracciones que pudimos descubrir en solo dos días, gracias a la planificación que tuvimos y la ayuda de Go City, quien se volvió sin duda nuestro mejor guía.

En México Aviareps al frente de Rafael Aponte cuenta con la representación de los pases, y Lorena Pereda, a quienes pueden contactar para mayores informes. lorena.pereda@GoCity.com

Protagonista de la semana


Right Menu Icon