La aerolínea N. de Brasil
Gol estará incrementando sus frecuencias de Brasilia a Cancún para el próximo verano

Gol Aerolíneas

Banner Consolid


La aerolínea brasileña número uno, que reanudó sus vuelos de Brasilia a Cancún en el mes de noviembre, y que incrementó en el mes de abril a cuatro sus frecuencias a la semana, tiene previsto un incremento más en sus vuelos para el próximo verano.
 

Los vuelos directos entre Brasilia y Cancún, son operados en equipo Boeing 737 MAX con 186 asientos, lo cual permite que el vuelo de largo alcance sea directo y sin escalas.
 

Alberto Hernández, director regional para Aerolíneas en Latinoamérica de Discover the World, señaló que la brasileña mantiene un factor de ocupación muy favorable en ambos sentidos. El directivo aseguró que en Brasil la aerolínea mantiene una red de rutas muy atractiva, para conectar a otros destinos.
 

Cancún es a la fecha el único destino internacional a donde GOL llega, pues la aerolínea aún mantiene suspendidos sus vuelos a Buenos Aires, Miami y Orlando.
 

Hernández señala que Brasil al igual que México, siempre mantuvo su frontera abierta, por lo que en todo momento mantuvo un importante flujo de pasajeros, a los cuales solo se les solicitaba su prueba de antígenos. A la fecha ni a Brasil, ni a México se requiere prueba de antígenos, solo el certificado o comprobante de vacunación.
 

Asimismo señala que los corporativos ya han comenzado a viajar entre Brasil y México, lo cual ha reactivado en gran medida el turismo en ese nicho, y en la parte de placer a raiz del Carnaval, hubo un movimiento de turistas muy interesante.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa