Para trabajar vía remota desde Cancún, Vallarta y Los Cabos
Gran Plan lanza su nuevo programa “Home Office” en la Playa


Gran Plan de Aeroméxico, lanza Home Office en la Playa, el nuevo producto con facilidades para trabajar vía remota desde Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, al cual se han sumado Velas Resorts y Grupo Posadas con su amplia oferta de hoteles.
 

La intención con esta campaña es invitar a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.
 

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a estos tres destinos que mantienen una amplia oferta de actividades turísticas desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Los programas incluyen desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: Internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.
 

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con 9 hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.
 

A estos 3 destinos de playa, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
 

Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA