Para agentes de viajes
Gran Plan suma esfuerzos con San Antonio, Las Vegas y Simon Shopping para presentar oferta

Gran Plan San Antonio, Las Vegas y Simon Shopping

Banner Autorenta


De la mano con Gran Plan de Aeroméxico, los representantes de las oficinas de Turismo de San Antonio, Las Vegas, así como de Simon Shopping Destinations, presentaron ante agentes de viajes de la Ciudad de México, las novedades y programas de cara al entrante año 2018, con el fin de motivar a los profesionales del turismo a enviar más viajeros.

 

Paul Orizaga, gerente Trade de Visit San Antonio, destacó la fuerte conectividad aérea que existe, con 70 vuelos a la semana entre esta ciudad y cuatro destinos en México; además de señalar lo práctico que resulta, gracias a su nivel de calidad al viajero, por lo que ésta no debe ser una limitante.

 

Riverwalk en San Antonio

 

San Antonio es una ciudad amigable y más tratándose del mexicano con quien hay un lazo estrecho. Ideal para toda la familia, Orizaga invitó a recorrer sus Misiones como El Álamo, Patrimonio Cultural de la Humanidad; el recientemente remodelado River Walk que pasó de ocho a 24 kilómetros, su zoológico, parques de diversiones, entre otras tantas atracciones, que en 2018 celebrarán los 300 años de la ciudad.

 

Compras como motivo de viaje

Por su parte, Brenda Arellano, ejecutiva de Cuenta de Simon Shopping Destination, detalló las tres plataformas que integran este consorcio de centros comerciales, que cuenta con más de 100 propiedades en todo Estados Unidos. Premium Outlets, The Mills y Simon Malls, es como se dividen estos complejos, de acuerdo con su oferta de compras, gastronómica y de entretenimiento.

 

Ir a: Simon Shopping Destinations promueve en México sus tres plataformas

 

Arellano detalló los servicios adicionales para los viajeros, como el pasaporte de ahorro, los servicios multilingües y los personal shoppers, acompañantes que además de ayudar con las bolsas, son expertos en moda y estilo para dar consejos al cliente. Además, se les dieron a conocer los beneficios que se otorgan como agentes de viajes, con el fin de incentivarlos para vender la experiencia Simon.

 

Más allá del entretenimiento

Joaquín Armenta, gerente MICE para México de Las Vegas Convention and Visitor Authority (LVCA), presentó la gran oferta que tiene el destino para este segmento, que ha aumentado 9%, y para ello, la infraestructura también crece a la par, como el Centro de Convenciones que llegará a los 240 mil metros cuadrados.

 

Ir a: Las Vegas sigue renovándose para mantenerse en el gusto del viajero mexicano

 

En Las Vegas se encuentran tres de los 10 centros de exposiciones más grandes del país, y recibe anualmente más de 22 mil eventos de este nicho, por lo que le da un valor agregado a este destino que se caracteriza por sus espectáculos musicales, deportivos, circenses, así como a la vida nocturna, la naturaleza de sus cañones, entre otras.

 

 

Planeación adecuada

Sea San Antonio, Las Vegas, o las decenas de ciudades con centros de Simon Shopping Destinations, Gran Plan de Aeroméxico cuenta con paquetes adecuados que Bruno Valencia, asesor comercial de esta división, presentó a los agentes de viajes, como el Gran Plan Shopping a San Antonio, que desde 5 mil 495 pesos ofrece avión viaje redondo, tres noches de hospedaje, impuestos y puntos premier.

 

The Forum Shops at Caesars Palace

 

Valencia destacó las bondades que ofrece la Clase Premier, que se distingue por el servicio u confort; la sección AM Plus+ que entre otros beneficios da prioridad al abordaje y más espacio entre asientos; así como el #ViajeroExperto que se adapta a las necesidades específicas de cada viajero.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta