Semana Santa y verano
Grand Hyatt Playa del Carmen mantendrá atractivos programas y tarifas para la temporada vacacional

Banner City Express PLUS


Con un gran valor arquitectónico y artístico, el Grand Hyatt Playa del Carmen, ubicado a solo unos cuantos pasos de la Quinta Avenida, se prepara para las próximas vacaciones de Semana Santa y Verano, con atractivas promociones y tarifas tanto para el mercado nacional como internacional.
 

Con 314 habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites con terrazas amuebladas y suites swing up o con mini piscinas, el hotel se ha convertido en un referente en el destino. Su oferta gastronómica, y sus instalaciones, han marcado la preferencia de los turistas.
 

Si bien fue en 2021 cuando empezaron a ver la reactivación del negocio, los primeros meses del año (enero y febrero) fueron aún complicados por la variante Ómicron, sin embargo a partir de marzo comenzó a verse una tendencia mucho más favorable, la cual se hace más patente para la temporada vacacional de Semana Santa, que a la fecha ya esta completamente vendida a decir de Marc André, su director de Ventas y Mercadotecnia.
 

A la fecha mantienen atractivas promociones tanto para el mercado nacional como internacional, como el 20% de descuento en las vacaciones de verano.
 

Destacó que el mercado nacional jugo un papel muy importante en la reactivación, el cual preven siga incrementando, gracias también al aumento de la conectividad con varias ciudades del país.
 

André señaló que el e-commerce se ha convertido en su principal canal de ventas, divido en sus propios canales Hyatt.com, y en todas las agencias de viajes on line.
 

El directivo apuntó que se han adaptado a las nuevas necesidades del mercado y del turista post covid, por lo que su programa de estadías prolongadas Work from Hyatt ha sido un éxito, que brinda a parejas, familias o personas que viajan solas, un cambio de escenario muy merecido para realizar sus actividades en línea.
 

El hotel que ofrece estadías en plan europeo abrió sus puertas en 2015, ofrece a sus huéspedes tres restaurantes, uno de comida mexicana con toques internacionales, otro de especialidades con una carta de vinos muy extensa y uno más de sushi.
 

Advirtió que el conflicto bélico que se vive en Rusia y Ucrania, no afecta su ocupación, ya que a pesar del boom que estaba teniendo el mercado ruso al destino por vuelos directos desde Moscú, y el incremento de vuelos de destinos europeos, su principal mercado es el turismo estadounidense, seguido del canadiense, y ahora también el brasileño. Su apuesta ahora es hacia el mercado colombiano, sin descuidar el euroepo.
 

Con la adquisición de Apple Leisure Group, Hyatt se vuelve el grupo hotelero más importante de México en hoteles de playa.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa