El hotel más grande de Querétaro
Grupo Brisas celebra 50 años del Hotel Hacienda Jurica

Grupo Brisas

Banner Autorenta


El centro de convenciones del Hotel Hacienda Jurica fue el gran escenario para el festejo del 50 aniversario del emblemático hotel de Querétaro. La ceremonia encabezada por el CEO de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, reunió al secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, y a Gerardo Cuanalo Santos, secretario de Turismo municipal, así como a Guillermo Zagal, gerente general del hotel; Luis Ignacio Gómez Pérez, recientemente nombrado director Comercial Corporativo; y Amadeo Cruz, gerente Regional Bajío de la cadena hotelera.

 

Al hacer uso de la palabra, el ingeniero Cosío dio la bienvenida  a los asistentes y destacó que cuando iniciaron su historia como grupo hotelero en 1991, y formaron Las Brisas Hotels & Resorts, estaban seguros que “Hacienda Jurica sería una de sus joyas más preciadas, 28 años después de formar nuestro grupo hotelero, y ahora bajo la bandera de Grupo Brisas, puedo confirmar que teníamos razón”, dijo orgulloso.

 

Asimismo, destacó que las 239 habitaciones que incluyen las 57 suites construidas en la nueva sección de Brisas Business Club, y el centro de convenciones para 750 personas, construidos en 2016, convirtieron a Hacienda Jurica en el hotel más grande de Querétaro con lo último en tecnología, conectividad y un diseño vanguardista, que al mismo tiempo celebra la parte histórica y contemporánea del inmueble.

 

Ir a: Guillermo Zagal llega a la gerencia general de Hacienda Jurica by Brisas

 

Sus restaurantes, spa y áreas públicas hacen que Hacienda Jurica se mantenga en la preferencia de los huéspedes y clientes en la región, haciendo del hotel siempre su primera opción para cerrar negocios y hospedarse en él.

 

“Gracias a Guillermo Zagal, gerente general y al equipo ejecutivo por su extraordinaria labor en la administración del hotel. Les pido hagan extensiva mi felicitación a todos nuestros colaboradores.  Este es un buen momento para anunciarles que Hacienda Jurica seguirá haciendo historia en Querétaro, y que dentro de nuestros proyectos de mejora está la remodelación de las 181 habitaciones Zona Tradicional, estarán terminadas a final de año para hacerlas más modernas y confortables”, dijo Cosío.

 

En términos de expansión y nuevos negocios, tienen proyectado para el futuro próximo la construcción de una casa de retiro dentro de los terrenos del hotel para atender a la comunidad que está buscando estos servicios, con el sello de calidad de Grupo Brisas que ofrece consistencia y calidez.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta