En el Caribe Mexicano
Grupo Lomas y Karisma reconocen a sus agencias Top en Ventas en la 15va edición de los GIVC

Banner Consolid


Con una espectacular cena cerró el Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), evento que cumple 15 años reconociendo a los Agentes de Viajes más productivos en ventas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, de Grupo Lomas Travel y Karisma Hotels.
 
Esta 15va edición también incluyó por primera vez a agentes de viajes de México y Latinoamérica, los cuales se han colocado en la lista por sus altas ventas en este último año.
 
El espectacular Hotel Dorado Maroma, fue la sede en esta ocasión del evento que reunió a más de 450 agentes de viajes, quienes participaron por 4 días en varias actividades, incluida una gran fiesta de bienvenida con temática de Día de Muertos, y una intensa jornada de un día para conocer la gran oferta que mantiene Karisma, compuesta por cuatro grandes cadenas hoteleras, entre ellas Nickelodeon, Margaritaville, Azul Beach Resorts y El Dorado Spa Resorts by Karisma, de las cuales pudieron disfrutar de algunas propiedades.
 
Dolores López Lira, directora y fundadora de Grupo Lomas, fue la gran anfitriona de la noche, quien dio la bienvenida  a todos los agentes de viajes invitados y agradeció su confianza y apoyo, el cual se refleja en sus altas ventas.
 
“Si bien durante la pandemia este tradicional evento se tuvo que cancelar, hoy los agentes de viajes regresan con mucho entusiasmo y toda la actitud para seguir actualizándose y capacitándose, con la experiencia que da el Caribe Mexicano”, dijo López Lira.
 

Los Premios catalogados por ventas y región, fueron otorgados en la Categoría Madera, a: Amar Viajes, Aventura en Viajes, Taiko Travel, FPV y Marval Coordinación de Viajes, por contar con la producción más alta en México.

 
Por su parte Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing (PWM), la compañía de ventas y mercadotecnia para Karisma Hotels & Resorts, con propiedades en México, Jamaica y República Dominicana, agradeció a los agentes de viajes su preferencia por seguir ofertando sus cuatro marcas.
 

El Premio Cristal por coronarse como la agencia con la máxima producción de ventas en México con Lomas Travel, fue para ORL 

 
Maduro habló a detalle de cada una de sus marcas y propiedades comenzando por los hoteles Nickelodeon, situados en Punta Cana y Riviera Maya, éste último, el primer Nickelodeon All Inclusive, el cual debido a su gran éxito y demanda ha sobrepasado toda proyección y expectativa, no solo por su infraestructura sino por el nivel de su servicio.
 
“Hemos visto llegar a huéspedes de todo el mundo a estos hoteles y a veces nos sorprende saber de donde vienen los huéspedes”, dijo Maduro ya que -agregó-, la marca tiene mucha penetración en mercados específicos.
 
Asimismo apuntó que Los Dorados, creció en México y actualmente  es una marca mundial All inclusive, que conserva su esencia mexicana.
 

Si bien el principal mercado de Karisma se ubica en Estados Unidos, el turista nacional ha incrementado considerablemente, al igual que el mercado Europeo, por contar con un producto único de gran calidad

 
El Dorado Maroma ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una de las 10 Mejores Playas del Mundo con una perspectiva diferente, muy exclusiva con Palafitos-Suites, 39 habitaciones sobre las aguas turquesa de Playa Maroma.
 
Destacó también que Margaritaville, es una marca prácticamente nueva con mucho alcance a nivel mundial, la cual mantiene varias submarcas muy interesantes: Margaritaville Resorts y St Somewhere, de la cual mantienen una exclusiva propiedad en la Isla de Holbox . Esta marca de hoteles 5 estrellas se caracteriza por contar con hoteles más pequeños y ofrecer experiencias de exploración en destino.
 
El directivo invitó a los agentes de viajes del país, a involucrase más en GIVC, un programa de apoyo de mercadeo, más que de fidelidad. “Nosotros somos una de las pocas compañías que tienen vendedores en la calle, que hacen presentaciones y apoyan en eventos”, dijo, al agregar que pueden también hacer publicidad en conjunto.
 
Por último Maduro invito a los agentes de viajes del país a visitar su portal para agentes de viajes “Karisma For Travel Professionals”, donde pueden encontrar contactos para establecer una relación con la compañía www.karismatravelagents.com
 

1
3
2
4
8
5
7
6
11
10
9
12
13
15
14
16
20
18
17
19
21
1 3 2 4 8 5 7 6 11 10 9 12 13 15 14 16 20 18 17 19 21

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa