Grupo que engloba todas las ramas del turismo.
Guanajuato es invitado a unirse al Club Internacional Skal

Guanajuato Skal

Banner Autorenta


Integrantes del Club Internacional Skal, organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve la amistad y el turismo a nivel global, se reunieron con el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, con el fin de invitar a la entidad, a sumarse a este grupo que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, regional, nacional e internacional para compartir experiencias y alcanzar intereses en común.

Al mencionar los logros en materia turística que ha alcanzado Guanajuato en la presente administración, invitó a los integrantes del sector turismo a formar parte del Club Skal que prevé arrancar su fundación en Guanajuato, con alrededor de 30 empresarios. Destacó que ser parte de este grupo “te permite hacer relaciones públicas entre hoteleros, agentes de viajes como otros países para presentarse como oferta turística, líneas aéreas para tener mayor conectividad, esto basado en un ambiente de confianza”, dijo el funcionario.

“Esto nos abre puertas para seguir internacionalizando a Guanajuato; primero desde el conocimiento como un club vivo con más de 17 mil empresarios de buen nivel de turismo en el mundo”, aseguró Olivera Rocha.

Guanajuato reafirmó su alto compromiso con el turismo sostenible

Pertenecer al Club Internacional Skal trae beneficios como el desarrollo del sector profesional, participación en seminarios y conferencias para profesionalizar al sector, apoyo a cualquier miembro que se encuentre en una situación de crisis o necesidad financiera a través del Fondo Florimond Volckaert, descuentos en establecimientos dirigidos por miembros del Skal, participación en las reuniones a nivel mundial, acceso a una red de amigos de Skal, entre otros.

En México su presencia data de 1950 y actualmente cuenta con 20 clubes. A nivel mundial se fundó en 1932, y actualmente cuenta con 17 mil miembros de 400 clubes en 80 países. Al integrarse, Guanajuato aprovechará la ventana que ofrece Skal al mundo turístico e incrementará aún más su desarrollo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta