En la zona de Angelópolis
Hampton by Hilton abre su primera propiedad en Puebla

Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla

Banner Autorenta


La marca global de gama media-superior de Hilton Hotels inauguró su primera propiedad en Puebla, con lo que la cadena llega a 35 propiedades bajo este sello en México y a 64 de las siete marcas que tiene en el país.

 

Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla cuenta con 120 habitaciones y se localiza estratégicamente en la moderna zona de Angelópolis, muy cerca de atractivos como la Estrella de Puebla y el Museo del Barroco, a unos minutos del Centro Histórico de la capital poblana y cerca de la zona arqueológica de Cholula.

 

Desarrollado por Grupo de Desarrollo y Construcción Inmobiliario de Puebla, S.A. de C.V., este hotel garantiza el inigualable servicio que caracteriza a esta marca. Sus habitaciones ofrecen la exclusiva marca de la casa Hampton bed, para una cama limpia y fresca, televisión en alta definición, canales gratuitos de películas y cafetera.

 

Ir a: Hilton continúa su expansión en San Luis Potosí con la apertura de Hampton Inn

 

Los huéspedes pueden aprovechar el moderno gimnasio del hotel y el área de juegos para niños. Además, dispone de 150 metros cuadrados de espacio para reuniones, WiFi gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y el desayuno caliente On the House que ofrece waffles y bolsas de desayuno para llevar On the Run para el huésped que sale.

 

Hampton Inn & Suites by Hilton Puebla es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 17 diferentes marcas de hoteles de Hilton. Los miembros tienen acceso a beneficios instantáneos como el control deslizante de pago flexible, un descuento exclusivo y WiFi estándar gratuito, entre otros.

 

José Antonio Mata, gerente general de esta propiedad, comentó “Con el crecimiento continuo de la marca en todo México, estamos orgullosos de ser parte de la apreciada familia Hampton by Hilton, ya que continuamos mostrando a los viajeros nuestros alojamientos de calidad y servicios de valor agregado”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta