Incluirá cuartos de larga estancia
Holiday Inn Express Puebla se renueva para seguir en el gusto del viajero

Holiday Inn Express

Banner Autorenta


El crecimiento de la oferta hotelera en destinos primordialmente de negocios como la capital poblana, obliga a las propiedades existentes a mantenerse a la vanguardia para ser atractivos para el viajero. Eso llevó a la remodelación del hotel Holiday Inn Express Puebla, que desde hace un año forma parte de Grupo Presidente.

 

En un tiempo récord de aproximadamente medio año de 189 habitaciones con 21 suites, renovó sus instalaciones para ofrecer un entorno más fresco, moderno y práctico para los viajeros de negocio, el principal mercado que llega a esta ciudad.

 

Como parte de los estándares de la marca de InterContinental Hotels Group, Holiday Inn Express Puebla ofrece desayuno en cortesía, el cual cada día incorpora además un platillo regional del estado. Otras bondades que incorporó fue la ampliación de su gimnasio, que cuenta con más equipo para diversas rutinas y está disponible las 24 horas del día.

 

Ir a: Grupo Presidente llega a Aguascalientes con Holiday Inn & Suites

 

Este hotel también se caracteriza por su alberca climatizada, cuyas medidas alcanzan un carril de nado, destacando de las que tienen otras propiedades de esta marca. Con servicio de 6:00 am a 11:00 pm, cuenta con dos profundidades y servicio de regaderas.

 

Esta es la segunda remodelación a la que se somete Holiday Inn Express Puebla, en sus 16 años de operaciones. Su ubicación estratégica sobre el Boulevard Hermanos Serdán, facilita el traslado de los huéspedes al Centro Histórico, la zona de Angelópolis, el Centro Industrial y el parque de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

Al localizarse al lado de su hotel hermano, Presidente Intercontinental Puebla, los huéspedes de Holiday Inn Express tienen acceso al menú de alimentos y bebidas de los restaurantes Alfredo di Roma y La Cocina de los Ángeles, a través del room service.

 

 

Para satisfacer las necesidades de su principal mercado, Holiday Inn Express cuenta con Wi Fi en todas las áreas del hotel, centro de negocios con equipo de cómputo, diversas salas de juntas y reuniones, y hasta helipuerto.

 

Stephan M. Coudon, gerente general de ambas propiedades, se apoya Farah Ruiz Cevada para llevar las riendas de Holiday Inn Express, y de Víctor Casas en la dirección de Ventas y Mercadotecnia.

 

El siguiente paso para esta propiedad, es la apertura de dos habitaciones de larga estancia, dado el creciente número de viajeros que requieren instalaciones para permanecer semanas o hasta meses en el destino.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta