Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Slider home

Cancún el destino preferido
Hot Sale genera 60% de las reservas de viajes para verano

Publicado

.

Cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservaciones 30 días antes de la fecha de salida; en este sentido, de acuerdo con Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, el 60% de los viajes para verano se reservaron durante el Hot Sale 2023, principalmente para julio y agosto.

De estas reservas, el 55% son diferidas a meses sin interés; siendo 6 meses, el plazo de pago más elegido. Así mismo, el destino que se ubicó con más ventas es Cancún, seguido por Nueva York, Madrid, Orlando y París.

“Eventos como el Hot Sale permiten que más viajeros se animen a  reservar sus viajes por primera vez en internet, beneficiándose de las bondades que ofrece este canal al  reservar sus viajes de manera rápida y segura. Durante esta edición del Hot Sale registramos un incremento de 15% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus vacaciones para verano en Despegar.”, comentó Alejandro Sanchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

Dado que el Hot Sale es un evento importante, tanto para las personas que buscan viajar, como para el desarrollo y crecimiento de la industria turística en el país, Despegar tendrá promociones hasta el 11 de junio  y descuentos de hasta 60%, con la posibilidad de financiar el costo total incluso a 24 meses sin intereses.

 

Comments

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon