Incluye entrada a todos los parques del grupo
Hotel Xcaret México se ostenta como la mejor opción para disfrutar estas vacaciones

Hotel Xcaret México Suites

Banner Autorenta


A poco más de tres meses de su inauguración, el Hotel Xcaret México se ostenta como la mejor opción para visitar en estas vacaciones de Semana Santa, gracias a su innovador concepto All Fun Inclusive, que además de ofrecer las bondades de un resort incluye acceso ilimitado a los parques del Grupo Experiencias Xcaret.

 

Así lo aseguró Francisco Gutiérrez, director general de la División de Hoteles de Destino Xcaret, “Somos el único resort en el mundo que ofrece a sus huéspedes, adicionalmente a su sofisticada experiencia “All Inclusive”, el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Ha, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como la variedad de Tours que ofrece el Grupo Experiencias Xcaret, Xichén y Xenotes Oasis Maya”.

 

Ir a: Nuevo concepto All Fun Inclusive de Hotel Xcaret llega en una semana

 

Este nuevo complejo turístico fusiona los paraísos naturales de la Riviera Maya, que se compone por un ambiente y entorno de relajación, con diversas opciones para divertirse y convivir en familia o con los amigos, siempre en equilibrio con el ecosistema.

 

Su impresionante diseño está inspirado en la cultura mexicana que está presente en cada detalle del resort, en congruencia con el objetivo de convertirse en una plataforma multiplicadora del arte mexicano. Cuenta con 900 habitaciones cuya visión arquitectónica conecta, dependiendo la ubicación, con los ríos, el mar, la piscina o la selva desde cualquier punto de la habitación.

 

 

Cada pieza que compone este hotel tiene un poco de los artesanos de México, como azulejos artesanales de talavera elaborados en Guadalajara; hamacas tejidas por manos artesanas de Yucatán, coloridos telares bordados a mano en Chiapas canastas de mimbre de Campeche, entre muchos más.

 

Diez restaurantes y ocho bares forman parte de la amplia oferta gastronómica mexicana, protagonista del resort, que tiene opciones para todos los gustos. Mientras que para la relajación, Hotel Xcaret tiene el Müluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural que rinde homenaje a la cultura maya que ofrece un viaje holístico, en el que podrás fluir por el camino de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos y la salud.

 

Consulta más información en este enlace: Hotel Xcaret México

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta