Gracias a un convenio de colaboración
Hotelbeds atraerá visitantes a Ginebra de mercados regionales


Para impulsar el turismo a Ginebra, Hotelbeds firmó un acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo de la ciudad Suiza, para que el banco de camas comercialice e incremente el número de llegadas al destino aumentando tanto las reservas, como la rentabilidad de las mismas.
 

Este aumento de visitantes adicionales a la ciudad provendrá de los canales de distribución B2B de Hotelbeds, principalmente de mercados internacionales.
 

Hotelbeds ha puesto en marcha esta campaña que estará vigente hasta el mes de octubre, gracias a su equipo de contratación en Ginebra, a través del cual tendrá acceso a tarifas promocionales especiales y ofertas exclusivas en hoteles y actividades que apoyan específicamente esta campaña.
 

Hotelbeds también estará poniendo en marcha otras iniciativas como el lanzamiento de una página de destino dedicada a Ginebra para que los clientes de todo el mundo puedan acceder fácilmente a las mejores ofertas, lanzar boletines informativos patrocinados a medida y organizar webinars promocionales del destino.
 

Ginebra se beneficiará de una promoción enfocada a los más de 60.000 clientes B2B, que incluyen agencias de viajes, turoperadores, aerolíneas y planes de fidelización, que trabajan con Hotelbeds en más de 140 mercados a nivel mundial.
 

Estos clientes B2B suelen ofrecer clientes internacionales de alto valor para los hoteleros, que gastan más en el destino, se quedan más tiempo, cancelan menos y regresan con más frecuencia que los clientes que reservan directamente.
 

Gareth Matthews, director de Marketing y Comunicación de Hotelbeds, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con la Oficina de Turismo de Ginebra. Hemos desarrollado una campaña de recuperación integral para la Oficina de Turismo de Ginebra que se centra en los mercados emisores más relevantes de Europa para los próximos meses. Esperamos generar reservas incrementales de alto valor para la ciudad que impulsarán no solo las noches de hotel, sino también en la rentabilidad”.
 

En tanto Jonathan Robin, director de Mercados y Ocio – Fundación de Convenciones y Turismo de Ginebra, añade: “Con la pandemia de la COVID-19, vimos de inmediato la necesidad de ajustar nuestra estrategia de marketing y ventas. Es por eso que lanzamos nuestra campaña de recuperación y reconocimos que necesitábamos un socio B2B como Hotelbeds para impulsar las reservas comerciales de viajes al destino una vez que se permitiera viajar nuevamente. Confiamos en que Hotelbeds, siendo un actor clave en el mercado, puede ayudar a nuestra ciudad de Ginebra a recuperar la temporada de verano brindándonos huéspedes de alto valor con un gasto medio por estancia superior a la media”.
 

Aprovechando la tecnología, la plataforma de reservas y las relaciones de Hotelbeds con hoteleros y empresas turísticas B2B a nivel mundial, Hotelbeds ya ha trabajado hasta la fecha con más de 50 oficinas de turismo de todo el mundo.
 

El resultado ha sido aumentar las noches de hotel en los destinos clave hasta en un 30% de media, al tiempo que ha mejorado los ingresos, al atraer visitantes adicionales de temporada baja y media de los mercados emisores internacionales y nacionales a nivel mundial.
 

Los destinos asociados reciben acceso a más de 60.000 vendedores de viajes B2B, como agencias de viajes, turoperadores, aerolíneas y planes de fidelización, que juntos realizan más de 1.500 millones de búsquedas de alojamiento por día a través de Hotelbeds.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA