Especialmente de lujo
Hotelbeds va por 14 mil agentes de viajes más en los próximos tres años

Hotelbeds

Banner Luftansa


El banco de camas líder mundial anunció un ambicioso plan para ingresar 14 mil nuevos agentes de viajes afiliados a la plataforma de reservas, en los próximos tres años, para llegar a un total de 64 mil.

 

Como parte de su compromiso de ofrecer a los hoteleros acceso a huéspedes de alto valor, Hotelbeds informó que este plan estratégico se centrará particularmente en los agentes de viajes de lujo y los que se especializan en reservas de alto valor y larga distancia.

 

Los agentes de viajes, junto a los turoperadores, las aerolíneas y los planes de canjeo de puntos, son el eje central del fuerte compromiso de Hotelbeds por ofrecer a los hoteleros huéspedes internacionales y de alto valor que reservan con mayor anticipación, cancelan menos, pagan más por una habitación, gastan más en el destino y vuelven con más frecuencia.

 

Ir a: Hotelbeds presentó su nueva cara en su tradicional MarketHub Américas

 

El director general del bedbank, Carlos Muñoz, señaló “Recientemente anunciamos el inicio de una nueva era para Hotelbeds bajo una sola marca y objetivo: apoyar a nuestros socios hoteleros ofreciéndoles reservas adicionales internacionales y de alto valor a través de una red de compradores B2B de servicios de viajes formada por agentes de viajes, turoperadores, programas de canjeo de puntos y aerolíneas.

 

Agregó “Nuestro plan para los próximos tres años en el canal minorista es continuar aumentando el número de agentes de viajes hasta alcanzar la cifra de 64 mil en 2022, especialmente en nichos de mercado como el lujo y los paquetes de alta gama, orientados a larga distancia y especializados”.

 

La marca para el canal minorista de Hotelbeds, Bedsonline, que fue recientemente renovada y ofrece una propuesta de valor actualizada, así como la fuerte presencia, relevancia local y oferta de producto mejorada, serán los ejes clave para lograr este objetivo, concluyó el directivo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta