Riu, Moon Palace y Meliá
Hoteles de Jamaica promueven atractivas ofertas y paquetes para cerrar el verano

Jamaica

Banner Consolid


Riu Montego Bay

Para cerrar el verano con broche de oro, nada como escaparse a la caribeña isla de Jamaica, reconocida por sus hermosas playas bañadas por aguas turquesa que besan las blancas arenas, lo que la convierten en el destino ideal para descansar y disfrutar en pareja, familia o amistades. Por ello, la Oficina de Turismo de Jamaica invita a aprovechar estas atractivas ofertas en tres de las propiedades más lujosas que tienen.

El hotel Riu Montego Bay tiene ofertas especiales para quienes reserven su viaje entre el 18 de agosto y el 30 de septiembre. Sus tarifas comienzan desde los 122 dólares, sin cargo adicional para los niños, siempre y cuando haya dos adultos compartiendo la misma habitación, así como un crédito adicional para el spa. Este espacioso resort se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

Moon Palace Jamaica

Por su parte, el Moon Palace Jamaica ofrece que al reservar tres o más noches desde ahora y hasta el 30 de octubre, los huéspedes pueden utilizar el crédito aplicable para el resort en tratamientos de spa ilimitados. El resort que se encuentra en Ocho Ríos, es ideal para una experiencia romántica, ofrece maravillosas cenas con vistas increíbles, tratamientos de lujo en el spa más grande de Jamaica y encuentros cercanos con delfines.

Meliá Braco Village

Por último, Meliá Braco Village está lanzando una oferta muy especial para los viajeros que reserven tres o más noches hasta el 23 de diciembre. Los huéspedes recibirán hasta 800 dólares en créditos del resort para ser usados en servicios que no forman parte del paquete todo incluido, además de una excursión gratuita para dos personas a las famosas cascadas Dunn’s River Falls. Ubicado en Río Bueno cuenta con villas privadas de estilo colonial, es un resort íntimo con grandes lujos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa