Rumbo a la meta de 100 hoteles para 2020
Hoteles Misión abre nueva propiedad en San Juan del Río Querétaro

Hoteles Misión Roberto Zapata


Como parte de su ambicioso plan de expansión que contempla llegar a 100 hoteles en 2020, Hoteles Misión inició operaciones en San Juan del Río, Querétaro, con el nuevo Hotel Misión Express San Juan del Río, su segunda propiedad en la región.

 

Con una ubicación privilegiada dentro de uno de los parques industriales más importantes de la ciudad, el hotel ofrecerá a sus huéspedes 107 habitaciones, además de tres salones para reuniones de negocios o eventos sociales con capacidad desde 10 hasta 80 personas. Además de desayuno y cena buffet mexicanos, gimnasio, mesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua, 24 horas, internet y estacionamiento en cortesía, así como apoyo ejecutivo y servicio básico de impresión en cortesía, el hotel cuenta también con servicio de lavandería, planchado y transportación 10 km a la redonda en cortesía.

 

San Juan del Río es la segunda ciudad más importante de Querétaro después de la capital y es considerado el proyecto de descentralización más importante. El rubro hotelero tiene una ocupación promedio del 47.17% y creación del PIB de 15% anual. Actualmente la zona está integrada por 450 empresas, 2 parques industriales y 12 mil unidades económicas.

 

Ir a: Misión inaugura nuevo hotel en San Juan del Río

 

El hotel estará manejando una tarifa promocional de apertura de $920 en ocupación doble, con impuestos hasta el 15 de julio. Actualmente el grupo tiene 62 hoteles en todo el país. Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración del grupo hotelero mexicano, destacó que aún no llegan al noroeste, pero ya están desembarcando en Chihuahua.

 

Llabrés precisó que su empresa, va en línea con el crecimiento del sector automotriz y aeroespacial en el Bajío y aunque busca el multimercado, pone atención especial en el turismo de negocios, por lo que continuarán su expansión en el Bajío, donde observan condiciones positivas para el crecimiento turístico. Actualmente están realizando inversiones por alrededor de 60 millones de dólares.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA