Esperan duplicar las propiedades en los próximos 3 años
IHG llega a 100 propiedades de su marca Indigo

hotel indigo berlin

Banner Consolid


Con la inauguración del Hotel Indigo Berlin East Side, InterContinental Hotels Group, celebra la apertura del hotel número 100 de la marca boutique. IHG espera en los próximos tres o cinco años duplicar la marca y continuar con su importante crecimiento como una de las marcas boutique más grandes en este segmento.

 

“Hotel Indigo se encuentra presente en 100 destinos diferentes y vibrantes a nivel mundial, lo que es un hito increíblemente emocionante. Si bien actualmente más de la mitad de nuestros bienes inmuebles están en los EE. UU., estamos programados para crecer significativamente en nuevos mercados, y casi la mitad de nuestros nuevos hoteles se abrirán en la región de Europa, Medio Oriente, Asia y África”, señaló Eric Lent, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Mundial, Marcas de Lujo, IHG.

 

El directivo advirtió que la demanda por los hoteles boutique confiables, y a la vez únicos, continúa aumentando en todo el mundo y Hotel Indigo está perfectamente ubicado para aprovechar ese crecimiento. “Brindamos a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: la promesa de un hotel con gran diseño con alimentos y bebidas de inspiración local, y la tranquilidad de una experiencia de alto nivel con el nombre IHG como respaldo”.

 

Ir a: 2018, el año de IHG: Gerardo Murray

 

Establecido en 2004, Hotel Indigo ahora tiene presencia en más de 15 países con 100 hoteles en desarrollo. Actualmente, la marca tiene el mayor número de hoteles en los Estados Unidos, donde hay más de 50 hoteles, y Europa, con casi 30, desde España hasta Rusia. Junto con la marca de lujo de IHG, Kimpton Hotels & Restaurants, el portafolio de hoteles boutique de IHG consta de casi 170 hoteles en todo el mundo.

 

El directivo apuntó que en los próximos años, Hotel Indigo debutará en más de 10 nuevos países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Japón y Vietnam, además de expandirse en los mercados donde Hotel Indigo ya tiene una importante presencia, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa