Pensados para toda la familia
Incluye Tourico Vacations en sus recomendaciones resorts mexicanos que abrirán en 2019

Tourico Vacations

Banner Luftansa


Cuatro resorts familiares de lujo todo incluido que abrirán sus puertas en 2019 en el Caribe, entraron en la lista de recomendaciones del motor de reservas en línea, Tourico Vacations; dos de los cuales se encuentran en México.

 

Uno de ellos es Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya, que en más de 46 mil metros cuadrados contará con un río lento, toboganes, tubos, para que toda la familia, así como una sección más pequeña reservada sólo para los más pequeños, con mini-toboganes, entre otra atracciones exclusivas.

 

El complejo también ofrecerá a los niños la libertad de explorar y aprovechar una serie de espectáculos, juegos, actividades, eventos y otro entretenimiento envolvente en varios lugares especialmente designados como Club Nick, Plaza Orange y Mainstage Theatre, mientras los adultos podrán disfrutar en alguno de los cuatro bares del lugar.

 

El próximo año, Royalton Luxury Resorts contempla la apertura de dos propiedades, Royalton Cancún, en México y Royalton Antigua, en el Caribe. Ambos resorts ofrecerán una variedad de programas orientados a la familia y la juventud en el Clubhouse Kids Club junto a los amigos Max & Ruby, incluyendo una serie de actividades recreativas atractivas.

 

Ir a: 10 hoteles Blue Diamond Resorts obtienen reconocimientos de TripAdvisor

 

Finalmente, Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales contará con instalaciones de cinco estrellas y actividades en la playa, como esnórquel, remo y kayak para huéspedes de todas las edades. Las familias encontrarán parques acuáticos, piscinas, spas, entretenimiento en vivo, una gran variedad de restaurantes, increíbles servicios de expedición fuera del sitio, numerosos programas para jóvenes y mucho más.

 

Estas recomendaciones se añaden al portafolio de Tourico Vacations que cuenta con más de 16 mil hoteles, dos mil itinerarios, vuelos, renta de autos, paquetes vacacionales y atracciones en todo el mundo.

 

Recientemente, la compañía añadió condominios, hogares europeos y estadounidenses, que ofrece alojamiento por semana en más de 4 mil 500 ubicaciones.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta