Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Slider home

Con tecnología mundial
Incode y Hoteza mejorarán la experiencia de check-in

Publicado

.


 Incode Technologies, líder global en verificación y autenticación de la identidad, anunció una asociación estratégica con Hoteza, el proveedor de sistemas de comunicación de hoteles inteligentes, para transformar la experiencia de los huéspedes.
 
Los visitantes de hoteles de lujo como Kempinski, Hilton y Radisson ahora podrán hacer su check-in sin contratiempos y antes de su llegada, a través de la plataforma Hoteza Guest Journey que utiliza las tecnologías de Incode, Optical Character Recognition (OCR) y FaceMatch.
 
Más de 500 hoteles de todo el mundo que cuentan con la tecnología de Hoteza tendrán ahora la oportunidad de unirse a esta solución fácil de usar, lo que permite a los huéspedes evitar largas filas y hacer check-in vía remota a través del correo electrónico u otros canales de comunicación. Esta tecnología agiliza dicho proceso y permite al personal enfocar sus recursos en otras actividades para que puedan dedicarse plenamente a su función de anfitriones.
 
“Estamos emocionados de que los huéspedes que utilizan Hoteza experimenten un check-in rápido y seguro, y que tengan una experiencia ágil, rápida y sin problemas. Es por ello que siempre buscamos formas de elevar la experiencia de los clientes o usuarios a través de nuestra tecnología de clase mundial”, dijo Ricardo Amper, CEO y Fundador de Incode Technologies.
 
“Estábamos buscando al mejor y más seguro socio para trabajar con nuestra solución de auto check-in, y estamos encantados de asociarnos con Incode pues es un socio eficiente y dedicado a la industria de la hospitalidad con una mentalidad de crecimiento que coincide con la nuestra”. “dijo Nikolay Beloshitsky, CEO de Hoteza.
 
Hoteza es una plataforma interactiva para el entretenimiento, la información y la comunicación de los huéspedes, controlada desde un sistema de gestión de contenidos basado en la nube (CMS). Ofrece soluciones de televisión por protocolo de Internet (IPTV), aplicaciones para móviles y tabletas en las habitaciones, señalización digital y acceso a Internet de alta velocidad. Ahora, con la tecnología de Incode, los huéspedes tendrán una nueva experiencia al hacer check-in al ser una solución moderna y vanguardista.
 
La experiencia de check-in y check-out sin contacto de última generación de Incode, da servicio a múltiples dimensiones de la industria de la hospitalidad, incluyendo hoteles y resorts. Su tecnología para la integración de la identidad, la coincidencia del rostro, la validación del pasaporte y el registro de la tarjeta de crédito, está probada mundialmente y busca generar comodidad y satisfacción para los huéspedes.
 
La nueva asociación de Incode con Hoteza forma parte de una serie de iniciativas estratégicas de crecimiento y expansión del unicornio mexicano líder en verificación de identidad, ya que también es socio estratégico del grupo hotelero de lujo Jumeirah, propietarios del icónico Burj Al Arab en Dubai; tiene alianzas con Hudini, proveedor de soluciones “smart hospitality” para realizar la verificación de la identidad durante el check-in y check-out, y con Intelity, proveedor estadounidense para la gestión de personal y experiencia de los huéspedes.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon