Con cerca de 90 millones de visitas a sus portales
Incrementa Best Day sus ventas en paquetes de viajes en un 40%

Acapulco Best Day

Banner City Vallarta


Best Day Travel Group, cerró el mes de enero con un crecimiento de 40% en sus paquetes de viajes que incluyen avión y hotel. Este incremento es el resultado de las 90 millones de visitas que registra durante todo el año el grupo en todas sus líneas de negocio, lo que se materializa en poco más de 200 mil transacciones.

 

De acuerdo con las tendencias de consumo, Best Day destaca que la compra de estos programas con avión y hotel son los favoritos de las parejas, pues casi 60% de adquisición de éstos lo hacen 2 personas, en un rango de edad promedio de 25 a 44 años de edad.

 

En gran medida este crecimiento es posible también a los más de 2 mil 500 profesionales de turismo y tecnología, que atienden de manera cálida y eficiente a todos los viajeros que depositan su confianza en Best Day.

 

Ir a: Disney Destinations capacita a fuerza de ventas de Best Day Travel Group

 

Por otro lado el grupo registró una gran tendencia por los viajeros para visitar 5 destinos en nuestro país: Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, con estancias promedios de 4 días, con una importante derrama económica.

 

Hablando del interés del viajero y selectivo de paquetes de viaje, se espera para este año se registre un crecimiento considerable en los destinos de: Riviera Nayarit, Huatulco, Puerto Vallarta y Las Vegas,  los llamados “Recintos de Moda”.

 

Para afrontar los retos del 2018 en la industria de viajes y particularmente en el segmento de paquetes turísticos, la compañía continua posicionandose y siguiendo al pie de la letra su visión que es ser la empresa de turismo verticalmente integrada número uno de Latinoamérica, enfocada totalmente en sus clientes.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar