La campaña creada por la AMVO se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre
Inicia Hot Travel primera edición de venta online enfocada a viajes

Banner Autorenta


Hot Travel anunció su primera edición de campaña de venta online enfocada en viajes creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) la cual se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre.

En el marco de la primera edición el público mexicano podrá encontrar en Hot Travel cerca de 60 empresas de venta y servicios online de la industria turística entre BestDay, PriceTravel, Gran Plan de Aeroméxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, OYO Rooms, Hard Rock Hotels, Alamo, Aeromar, Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, entre otros; con ofertas y promociones exclusivas.

Entre las compras más esperadas para esta primera se encuentran los boletos de avión, las reservaciones de hotel, los paquetes turísticos, reservaciones de hospedaje alternativo COMO Airbnb, Homeway, Homestay, renta de autos y boletos de autobús.

Por otra parte, algunas de las ofertas más atractivas de esta edición son los meses sin intereses otorgados por los cuatro bancos patrocinadores HSBC, Santander, Citibanamex y Banorte.

También se sumaran marketplaces como Mercado Libre, Linio y Amazon en la venta de artículos para viaje; además del destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte de intención de compra de viajes Hot Travel 2019 realizado por la AMVO, hay una tendencia del 90 por ciento de los compradores por internet en el que consultan los sitios para comparar precios al momento de planificar sus viajes en la web.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta