A partir del 15 de junio
Interjet tendrá nueva frecuencia en su ruta CDMX-Nueva York

interjet

Irapuato GTO


La aerolínea mexicana dirigida por José Luis Garza, Interjet, informó que incrementará una frecuencia diaria en su ruta desde la Ciudad de México hacia Nueva York, a partir del 15 de junio, con lo que su oferta de asientos semanales, será de siete mil 500 semanales.

Esta será la cuarta frecuencia de Interjet entre ambas ciudades, que es operada en equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, informó la línea aérea mediante un comunicado.

Ir a: Interjet recibe su primer A320neo con motores CFM

El vuelo saldrá de la CDMX a las 9:25 horas para llegar a las 15:25 horas, y el regreso está contemplado a las 16:40 horas para aterrizar en la capital mexicana a las 20:50 horas. Lo cual fue posible por el slot que asignó el Departamento del Transporte de Estados Unidos (DOT), como parte de las franjas horarias que cedió Aeroméxico para concretar su alianza con Delta.

Ir a: Aerolíneas solicitan formalmente slots que cederán Delta y Aeroméxico

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó “El incremento de frecuencias de nuestros vuelos es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios, entre ambas ciudades”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar