En las últimas semanas
Interjet transporta en vuelos solidarios más de 1,100 pasajeros

Banner consolid


En las últimas semanas, Interjet ha transportado a más de 1,100 pasajeros en vuelos solidarios desde México hacia diferentes destinos de Centro y Sudamérica, entre ellos Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador.

 

Los puentes aéreos han permitido que ciudadanos de la región vuelvan a casa para reunirse con sus seres queridos.

 

El vuelo solidario más reciente se realizó en coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, y permitió el traslado de 93 pasajeros en la ruta que conectó a la Ciudad de México con San Salvador.

 

La aerolínea además de agradecer la confianza de las autoridades locales, refrendó su compromiso con la conectividad aérea de la región, que permite mantener unidas a las familias, en especial en esta difícil coyuntura que representa la emergencia sanitaria de Covid-19.

 

Es importante destacar que, tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, implementaron estrictos protocolos de higiene y sanitización para protección de los pasajeros y de la tripulación.

 

A la fecha la aerolínea mantiene su servicio a bordo de snacks y bebidas de cortesía, así como la posibilidad de documentar hasta 30 kilogramos de equipaje sin costo.

 

Además, es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar