Para el periodo 2020
Isaac Brown cede la estafeta a Roberto Trauwitz como presidente del GMA

Banner City Express PLUS


Isaac Brown cedió la estafeta a Roberto Trauwitz, como presidente del consejo del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas  (GMA) para el periodo 2020. Trauwitz se ha caracterizado a lo largo de estos años por ser uno de los turisteros más participativos del acontecer de la industria en nuestro país.

 

Durante la designación,  Trauwitz agradeció la gran oportunidad que le dan los miembros de llevar las riendas del Grupo, para contribuir a la industria. Asimismo se comprometió a trabajar en conjunto con agencias y empresas del rubro para darles el seguimiento necesario y apoyo para su desarrollo comercial.
 

Trauwitz se ha desempeñado en la iniciativa privada como director general de Grupo PE-TRA, de Operadora Mexicana de Viajes, Del Santo Eventos; así como de Turismo Misión Agencia de Viajes.
 

En el periodo 2016-2017, fungió como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), así como presidente del Colegio de Economistas de Puebla del 2016-2018.
 

El también ex secretario de turismo de Puebla, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con conocimientos en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa