Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Protagonista de la Semana

Como director general
Jaime Díaz, un apasionado de la distribución de vuelta en Sabre

Publicado

.

Hace poco más de medio año, Jaime Díaz regresó a Sabre Travel Network convencido de ser un apasionado del tema de la distribución, el cual dejó durante un tiempo, pero que retomó en su nuevo encargo como director general de la compañía para México, Centroamérica y el Caribe.
 
En sus más de 30 años de experiencia en el sector turístico, Díaz ha pasado por el sector hotelero, aéreo y llegó a las agencias de viajes. Fue ahí donde conoció Sabre, empresa que lo introdujo al tema de la distribución, del cual se enamoró.
 
“En Sabre estuve en una primera etapa 10 años, justo cuando despegó como globalizador”, nos comenta el directivo, quien se alejó de esta industria un tiempo, pero en la que siempre supo que pertenecía. Como director regional, ayuda además a que las agencias de México puedan expandir sus negocios en Centroamérica y el Caribe.
 

Ir a: Fortalecerá Sabre su capacidad de venta y distribución con adquisición de Farelogix

 
Con 25 años de operación en México, Sabre ha contribuido al crecimiento de las agencias de viajes al brindarles tecnologías que concentran todo el ciclo del viaje, lo que les permite brindar un mejor servicio a sus clientes y al mismo tiempo reducir sus costos operativos.
 
La compañía que nació como el sistema de reservaciones de American Airlines poco a poco evolucionó hasta llegar a lo que es hoy en día, misma que continúa invirtiendo en mejoras tecnológicas en beneficio de las agencias que integran las plataformas de Sabre a sus sistemas.
 
“Lo más reciente que lanzamos es Sabre Red Workspace, en donde integramos en una sola plataforma todos los servicios que un agente de viajes requiera”, detalla Jaime Díaz, quien agregó “Para este año, en lo que estamos trabajando fuertemente es en API’s, así como en alianzas colaborativas con otros agregadores de contenido de hoteles”.
 
Para el director general de Sabre Travel Network para México, Centroamérica y el Caribe, nuestro país es uno de los mercados más importantes de América Latina, gracias a la apertura que tiene para incorporar nuevas tendencias.
 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon