Descúbrela en familia
Jamaica el destino ideal para unas divertidas vacaciones

Banner City Express PLUS


El latido del mundo tiene buena vibra para todas las edades. Sus bellezas naturales, riqueza cultural y el encanto de su gente son el marco ideal para unas divertidas vacaciones en familia.
 
Para que todos los miembros de la familia -desde los bisabuelos hasta los más pequeños- vivan experiencias inolvidables, dependiendo lo que busquen o el modo en el que se encuentren, Jamaica ofrece aventura y oportunidades de descanso y relajación acompañadas de un cálido sol, paisajes espectaculares y deliciosa comida.
 
Una peculiaridad de esta encantadora isla es que trata a sus visitantes como miembros de la familia, no es sorpresa su alta tasa en retorno de visitantes ya que este paraíso inspira sonrisas, escucha y comparte historias.
 

Actividades con niños
 
En un mundo dominado por pantallas, Jamaica es el lugar perfecto para salir y aprovechar los espacios abiertos.
En muchos de los resorts familiares, los visitantes encontrarán playas tranquilas y poco profundas, perfectas para niños pequeños. Para quienes se hospedan en un lugar que no está en la costa, una excursión de un día para visitar las populares playas públicas como Doctor’s Cave Beach, Ocho Rios Bay Beach o Long Bay Beach Park en Negril.
 
En estos sitos encontrarán salvavidas, sillas de playa y auténticos platos jamaiquinos de mariscos disponibles para un delicioso almuerzo.
 
Los más aventureros disfrutarán andar en un vehículo todo terreno o en un buggy a lo largo de la costa o cerca de un río y llenarse de lodo o bien lanzarse en tirolesa por el bosque o descender una de las famosas cataratas del río Dunn.
 

Descubrir Jamaica en familia
 
Una actividad atractiva para todos los miembros de la familia es la visita al Instiuto de Jamaica, el cual tiene sede en Kingston y Montego Bay y es una gran opción para conocer todo sobre la cultura y el patrimonio de Jamaica a través de sus exposiciones. También podrán comprar artefactos jamaiquinos auténticos para llevárselos a casa.
 
Si el apetito apremia, unas hamburguesas vegetarianas o de carne de res o un poco de pollo jerk de sartén son una tentadora alternativa.
 

Resorts Familiares Todo Incluido
 
Un clásico para las familias son los Resorts que integran comida bebida, atracciones y actividades en la tarifa. La escena de pasar el día descansando junto al bar de la piscina o en la playa, observando a los niños chapotear en el parque acuático entra en cualquier plan de vacaciones perfectas.
 
No hay que preguntarse dónde comer o tener que viajar a un lugar diferente para entretenerse y tomar una copa al final del día.
Los resorts todo incluido eliminan el trabajo de las vacaciones.
 
No hay que dar muchas vueltas, unas vacaciones familiares en Jamaica son el último truco. ¡Todo ya está dispuesto para tu familia, every little thing is gonna be alright!
 

Los viajeros a Jamaica, de 12 años o más, deberán presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 molecular (PCR, NAAT, RNA) o de antígeno para requisito de abordaje. La fecha de recolección debe estar dentro de los 3 días previos a la fecha vuelo.
 
Jamaica, “El Latido del corazón” es la tercera más grande de las islas del Caribe y la de mayor tamaño de habla inglesa. Desde el glorioso amanecer cada mañana, hasta que el sol desaparece en el mar al atardecer, Jamaica presenta una magnífica paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que hace de nuestra isla la joya más preciada del Caribe. Ofrece experiencias y actividades únicas, paisajes impresionantes y personas acogedoras. Jamaica es la tierra del ¨All Right¨. Su cultura es conocida y amada en todo el mundo por su vitalidad y diversidad.
 
Todos los visitantes a la isla requieren un documento de autorización de viaje, el cual debe solicitase en https://travelauth.visitjamaica.com dentro del período de siete días antes de la fecha prevista del viaje.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa