Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Como country manager
Juan Ignacio Rossello deja Aeromar para dirigir Civitatis en México

Publicado

.


 El hasta hace unos días director comercial de Aeromar en México, aerolínea que no está en su mejor momento, se integró a las filas de Civitatis, como Country Manager en México, en donde la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo llegará a reforzar su presencia con oficinas propias y un profesional equipo.

Rosello señaló a Pasillo Turístico sentirse muy contento por este nuevo reto profesional, y más aún el poder ser parte del crecimiento de Civitatis en México.

La empresa on line española, la cual tuvo una importante participación durante la recién pasada Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR) 2023, cuenta con más de 75 mil actividades en 3 mil 350 destinos repartidos en 150 países.

En 2022, más de 600 mil personas consultaron su viaje al mes con Civitatis

Civitatis llega a México de la mano de Rossello debido al impacto que ha tenido el país, el cual a la par que Italia ha tenido un gran crecimiento y la compañía ha visto un gran potencial para seguir creciendo.

En México Civitatis esta presente en 95 destinos, con 1,118 excursiones y actividades, y más de 244 mil 691 viajeros han probado sus servicios.

Algunos de los principales destinos que ofertan con gran éxito en México son: Riviera Maya, Playa del Carmen, Ciudad de México, Cancún, Oaxaca, Los Cabos, Mérida, Guadalajara y Puerto Vallarta.

La empresa, fundada en 2008 por Alberto Gutiérrez, ha pasado de ser un emprendimiento personal a liderar el sector de las actividades turísticas. El año pasado la compañía llegó a Latinoamérica, al aterrizar en Perú.

El objetivo de acuerdo a su CEO, es conseguir en Latinoamérica, Francia e Italia lo que han logrado en España: “Ser empresa líder en reserva de actividades turísticas”.

 

 

 

 


 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon