Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Slider Home Perú

Se consolida como la mejor compañía de cruceros
Jungle Experiences cumple una década de navegar por la amazonía peruana

Publicado

.


 Jungle Experiences Amazon River Cruises cumple 10 años y se consolida como la Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica gracias a su servicio cálido y personalizado diseñando viajes únicos que superan las expectativas de sus pasajeros.

“Cumplir 10 años es un «antes y un después» en la vida de toda empresa que transmite numerosos mensajes pero el principal es el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes”,  expresó Claudia Rodríguez, gerente general de Jungle Experiences.

La compañía ofrece al pasajero la posibilidad de elegir entre una travesía de lujo con Zafiro Luxury Amazon Cruise, un viaje de aventura en La Perla o bien, una travesía por un crucero de expediciones a bordo de Amatista.

La evolución de Jungle Experiences se debe al gran trabajo de equipo que cada día se capacita e innova con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje. Es por ello que en los últimos años, se ha venido implementando las salidas temáticas, que le dan un experiencia distinta al viajero, embarcándose en actividades de wellness y la práctica de yoga, para grupos e incentivos, celebrando bodas y lunas de miel o bien actividades que permiten conectar mente y cuerpo;  todo esto durante un viaje con vistas maravillosas de la naturaleza que rodea el Amazonas.

“Hoy, contemplando lo realizado y reflexionando hacia el futuro, estamos celebrando nuestros 10 años y vendrán muchos más. Al personal de Jungle Experiences los convoco a renovar con energía nuestro compromiso con los objetivos y la misión que nos caracteriza:  ofrecer el mejor servicio y experiencia a bordo de nuestros cruceros superando siempre las expectativas de nuestros huéspedes. Y ‘lo mejor está por llegar’ porque seguiremos trabajando para consolidarnos como la empresa referente en la navegación por el Amazonas”, puntualiza.

Joyas del Amazonas

Las embarcaciones de Jungle Experiences brindan al pasajero itinerarios únicos para recorrer la Reserva Pacaya Samiria. Dos a tres excursiones diarias incluyen avistamiento de flora y fauna, pesca de pirañas, ceremonia con chamán, paseo en kayak y caminatas por la selva acompañados de guías especialistas de la zona y con quiénes el pasajero se sentirá protegido.

Zafiro: con itinerarios de 4,5 y 8 días, cuenta con un diseño elegante a través de sus 19 suites que dan cabida a 38 pasajeros, quiénes se deslumbrarán con las ventanas panorámicas de piso a techo que permiten apreciar las mejores vistas de exótica selva peruana. Así mismo, pueden disfrutar de un spa a bordo, sala de ejercicio, área de bar y un jacuzzi al aire libre ideal para contemplar un auténtico atardecer amazónico rodeado de vegetación y sonidos característicos del pulmón más grande del planeta.

La Perla:con itinerarios de 4 y 7 días, puede alojar a 30 pasajeros en sus 14 cabinas; tiene una sala de lectura, bar, área de hamacas al aire libre y una privilegiada cubierta de observación para apreciar de fondo la majestuosidad del río más largo del mundo.

Amatista: con itinerarios de 4 y 7 días, embarcación inspirada en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador.  Para los que quieren vivir una experiencia original viajando por el Amazonas, como se hacía tradicionalmente, este es el crucero.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon