En la búsqueda de vuelos
KAYAK integra a sus filtros el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Banner Consolid


KAYAK anunció la integración de una casilla en su sección de filtros en la búsquedas de vuelos desde y hacia la Ciudad de México, para el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 
Los filtros dentro de la interfaz de vuelos ayudan a los viajeros a elegir el viaje que más se ajuste a sus necesidades y ahora adicionalmente a los filtros de precios, horarios, tarifas flexibles y aerolíneas entre otros, los usuarios pueden elegir dentro de la sección de Aeropuertos, AIFA como la opción desde la que quieren volar. El filtro también permite seleccionar la opción de viajar desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
 
Los usuarios para encontrar esta opción deben seleccionar la casilla de MEX:Benito Juarez si quieren viajar desde o hacia el AICM o NLU:Felipe Ángeles si prefieren hacerlo desde AIFA. Los filtros también dan la opción de elegir ambos aeropuertos para integrar a la búsqueda los vuelos y frecuencias de ambos.
 
Como ejemplo KAYAK comparte un comparativo de 5 destinos entre ambos aeropuertos para viajar durante Semana Santa 2022 y sus tarifas:
 

 
Los usuarios también pueden encontrar ya disponible la opción de seleccionar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Explore, la herramienta interactiva de KAYAK con la que los usuarios definen su presupuesto y la temporada en la que quieren viajar y en cuestión de segundos se abre un mapa interactivo donde podrán visualizar las opciones más económicas para viajar estas fechas.
 

Metodología
Los precios son resultado de la búsqueda de vuelos hacia los destinos indicados y se realizó el día 23 de marzo 2022 para viajar del 14 al 17 de abril 2022 en vuelos ida y vuelta desde el AICM y AIFA correspondientemente. Los precios son por persona en cabina económica e incluyen todos los impuestos y tasas en MXN. KAYAK siempre trata de obtener precios exactos, sin embargo, los precios no están garantizados.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa