Exige el uso de cubrebocas
KLM reanuda operaciones a 8 destinos en Europa

Banner Luftansa


A partir del 04 de mayo, la aerolínea holandesa comenzó a reactivar gradualmente su red de vuelos con 8 importantes destinos a Europa: Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Praga, Varsovia y Helsinki, ciudades a las que regresa con un vuelo diario en equipo Embraer, después de haberlos suspendidos debido a las restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19.

La red de vuelos entre Ámsterdam y el resto de Europa, fuertemente reducida, está configurada para conectarse con tantos vuelos como sea posible en la red intercontinental. Las rutas continuarán reabriéndose gradualmente, pero esto puede cambiar semanalmente dependiendo de las medidas que adopten las autoridades en los destinos.

El objetivo de KLM para mayo es la reanudación de un 15% de sus vuelos, en comparación con el período anterior al brote de Covid-19. Un número considerable de vuelos intercontinentales se opera solo con carga, como el de Shanghái, y con pasajeros y carga como el de la Ciudad de México.

Cubrebocas obligatorio a bordo

Asimismo la aerolínea anunció que a partir del 11 de mayo, será obligatorio el uso de cubrebocas en todos sus vuelos a bordo y durante el embarque, hasta el 31 de agosto del 2020. Desde que comenzó el brote de Covid-19, KLM adoptó diversas medidas en torno a la detección y a la higiene para proteger a los clientes y al personal, en tierra y a bordo. La política de KLM se basa en las directrices nacionales del Instituto Nacional de Salud Pública de los Países Bajos (RIVM por sus siglas en holandés) e internacionales (OMS, IATA), y cumple con las leyes y regulaciones internacionales. En situaciones donde no se puede garantizar el distanciamiento social, se recomienda el uso de cubrebocas o se hará obligatorio. Algunos destinos ya requieren el uso de cubrebocas a bordo de los vuelos.

En el transcurso de esta semana se publicarán más detalles en www.klm.com.mx y se informará a los pasajeros antes de su viaje y del check-in.

El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México se mantiene operando y se realiza con un Boeing 787-9

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta