Eventos deportivos generan flujo turístico
La CDMX se perfila como destino internacional de primer nivel

nfl

Banner Luftansa


Gracias a las diferentes acciones que está ejerciendo el gobierno en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal, nuestro país está destinado a posicionarse entre los destinos turísticos favoritos de los viajeros a nivel mundial. Eventos como la Formula 1, los grandes conciertos y ahora el regreso de la NFL con el partido Raiders-Houston para el 21 de noviembre, harán de México un destino de talla internacional.

El secretario de turismo, Enrique de la Madrid, ha señalado en varias ocasiones que el regreso de la NFL a México es una gran oportunidad para mostrarle al mundo el país moderno y dinámico que estamos construyendo. Asimismo ha mencionado que con este tipo de eventos, México tiene que aprovechar el flujo turístico que se genera, por la oferta que tenemos y el potencial ante los mercados internacionales.

Por el momento el foco se centra en convertir a México en el destino preferido para vacacionar de los turistas estadounidenses, pues como lo destacó De la Madrid, se debe aprovechar la recuperación de la economía estadounidense y el poder adquisitivo de las familias para incentivarlas a que visiten los grandes atractivos turísticos que tenemos y se deleiten con nuestra cultura, costumbres y gastronomía. Los boletos para el primer encuentro de la NFL en México estarán a la venta a partir del día 28 de julio, y según su director general en México, Arturo Olivé, el precio de los boletos oscilará entre los 550 y los 6 mil 500 pesos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta