En busca de consolidar su imagen
La Metropolitana asigna a Beyond Expectations como su nueva agencia de comunicación

Banner Autorenta


Con el objeto de reforzar su imagen pública como un referente generador de información de turismo en México, así como, su impacto como agrupación en el crecimiento del sector, el Consejo Directivo de La METRO, Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C, invitó a formar parte de su equipo de trabajo a la agencia de comunicación corporativa Beyond Expectations RP; al frente de Claudia Córdova y Paola Medina.

 

A decir de Benjamín Díaz, quien arranca su segundo año como presidente de la asociación, este cambio de agencia se debió a que buscan estar mas cerca de las autoridades, potenciar lo que la Metro tiene que decir a su público a través de los medios de información, la academia, sus clientes y aliados del sector de los viajes en el país.

 

“Confiamos en la experiencia y conocimiento del turismo de los socios de Beyond Expectations, quiénes han colaborado con destinos y prestadores de servicios turísticos desde 2006”, dijo Izquierdo.

 

Asimismo destacó que cuentan con una importante representatividad a nivel nacional, están creciendo constantemente, y suman como agrupación más de 25 años, por lo que deben seguir trabajando para dar a conocer lo que hacen los agentes de viajes y el impacto
positivo que tiene su labor.

 

Cabe destacar que la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. agrupa a las 200 agencias de viajes y empresas turísticas más importantes y potenciales del sector; entre agentes de viajes y socios comerciales a nivel nacional.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta