El próximo 29 de septiembre
La Metropolitana presenta el primer Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR)

Banner Consolid


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, anuncio la realización del primer Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR), que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, el cual brindará un renovado esquema de networking a los agentes de viajes, de frente a esta nueva era más competitiva.

 
EPTUR reunirá a los principales actores del turismo: empresarios, hoteles, agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas y navieras, entre otras empresas, de acuerdo al presidente de la Metropolitana José Luis Medina.
 
Destacó que este encuentro era necesario para una reactivación más acelerada por parte de la asociación líder de la industria en el país, con 29 años de existencia. Asociación que por medio de todos sus agremiados maneja entre el 60% y 70% del turismo a nivel nacional.
 
“Estaremos acompañados de importantes socios comerciales y aliados estratégicos para llegar al segmento B2B de la industria turística”, dijo Medina, al también reafirmar que EPTUR va a ser un evento diferente, ya que se concibe como un espacio inclusivo para toda la industria, y no solo para los socios, lo que hará que reúnan a la mayor oferta turística posible en un mismo lugar.
 
Medina enfatizó que estarán trabajando para que las seminarios y capacitaciones sean de la mejor calidad posible. “Queremos darles a los agentes de viajes las herramientas necesarias para actualizarse y competir en esta nueva era tecnológica”, alternativas que también están relacionadas con las nuevas condiciones de viaje que tuvieron lugar a raíz de la pandemia. “No olvidemos que después de la pandemia hay relevancia en cuestiones sanitarias: vacunas, seguros de viaje, restricciones, etc.; por ello, los profesionales del turismo están ávidos de tener información fresca sobre el movimiento y comportamiento del turismo en distintos destinos”, finalizó el presidente de la metro.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa