Para reducir costos
Volaris incorpora a su flota el avión A321neo

volaris a321neo

Banner Luftansa


La aerolínea mexicana Volaris presentó su nuevo avión A321neo el cual hará más eficientes sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y bases principales. dará servicio desde y hacia la Ciudad de México a las rutas con mayor demanda como son Guadalajara, Cancún, Tijuana y Monterrey.

 

2018 es un año importante para Volaris por la renovación de su flota, esta aeronave es una incorporación importante ya que cuenta con motores con moderna tecnología lo cual representa ahorros y eficiencia en la forma de operar.

 

Actualmente Volaris es la segunda aerolínea en México y la tercera en Latinoamérica en contar en su flota con el A321neo, este es el primer avión de seis que recibirá en lo que resta del año.

 

Ir a: Volaris realiza la mayor compra en firme en la historia de la aviación mexicana

 

José Luis Suárez, vicepresidente Senior de Operaciones de Volaris mencionó que el A321neo ofrece mayor capacidad, incrementa el número de asientos y la comodidad que los pasajeros requieren, “operativamente las eficiencias y reducciones de costos nos permiten aprovechar mejor los slots disponibles en el aeropuerto de Ciudad de México, en lugar de volar un avión de 144 asientos, volamos uno con 230 pasajeros y eso nos da un incremento sustancial, que en un año puede representar 160 mil asientos más disponibles a los usuarios”.

 

Personalización clave en la industria

 

En el mercado de la aviación cada vez hay más modelos de negocio, una low cost no sólo es vender a bajo precio, sino que tiene que ver con lo que los clientes piden, respecto a que otras aerolíneas diversifican sus tarifas, José Luis comentó: “siempre he creído que el cliente es quien tiene la última palabra y cuando le dan oportunidad de personalizar su viaje, es mejor para todos. Si otros modelos de negocio que antes vendían todo agrupado y ahora optan por desagregar el producto, es una respuesta no a la competencia, sino a las demandas del consumidor”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta