Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Y otros canales de venta B2B
Las agencias de viajes representan el 33% de ventas para Civitatis

Publicado

.

La plataforma tecnológica líder en reservas de actividades, viajes de un día, visitas guiadas y excursiones de habla hispana en todo el mundo -tanto en el canal B2C como en el B2B-, confirman que las ventas B2B contribuyen ahora a un sustancial 33% del volumen total de ventas de Civitatis después de que la compañía comenzara a vender en el canal solo en 2018.

Este crecimiento ha sido impulsado en gran medida por colaboraciones clave con casi todos los principales grupos de agencias de viajes españolas en España y su compromiso con el servicio personalizado para agentes de viajes en diversos mercados.

Para continuar con este éxito en 2024 Civitatis reforzará su presencia en eventos cruciales de la industria, convenciones y sesiones de formación, junto con el refuerzo de su equipo con expertos de la industria.

La Chief B2B Sales Officer de Civitatis, Verónica de Íscar, destacó que en 2018 lanzaron su equipo de ventas B2B al reconocer la importancia de las agencias de viajes y los turoperadores en la venta de tours y actividades a los viajeros antes y durante su experiencia de viaje. “De cara a 2024, estamos decididos a aumentar las ventas en volumen global y como porcentaje de nuestro negocio”, dijo.

Esta noticia se produce tras el reciente anuncio de que Civitatis gestionó las reservas de 10 millones de viajeros en 2023, y que ahora cuenta con 87.000 productos en su plataforma suministrados por unos 6.000 proveedores de todo el mundo.

 

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon