A todos los viajeros
Las Bahamas levanta restricciones a partir del próximo 1° de julio


El Ministerio de Relaciones Exteriores, en consulta con el Ministerio de Turismo, informa al público en general que, a partir del 1° de julio de 2020, la frontera de Las Bahamas estará abierta a todos los viajeros. Se han levantado las restricciones a países que anteriormente estaban restringidos: China, toda Europa, República de Corea e Irán.
 

El requisito de una prueba negativa COVID-19 RT PCR, de un laboratorio acreditado, es obligatorio para todos los nacionales, residentes y viajeros que ingresen y no debe ser mayor de diez (10) días. Los resultados de la prueba y la visa de salud de Las Bahamas se deben presentar a la llegada a las islas.
 

Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
 

Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo. El dólar de las Bahamas está a la par con el dólar de EE. UU. Haga todo o no haga nada, solo recuerde que… ¡Es mejor en las Bahamas!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA