Durante su Misión de Ventas
Las Vegas muestra a la industria sus atractivos turísticos y más

Banner Consolid


Las Vegas mostró a la industria turística de la capital mexicana las novedades que tendrá el destino a lo largo del 2020, y las aperturas tan esperadas como el Allegiant Stadium, que será la casa oficial de los Raiders, además de nuevos hoteles, shows y teatros. Fernando Hurtado, director de Ventas Globales de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), encabezó la Misión de Ventas 2020, que reunió en esta ocasión a  14 prestadores de servicios turísticos de la ciudad que nunca duerme (AWG Ambassador, Caesars Entertainment, Cirque du Soleil, Fashion Show Mall, Grand Canyon Group, Indigo, Las Vegas Tickets, Machine Guns Vegas, Macy’s, MGM Resorts, Miracle Mile Shops, The Cosmopolitan of Las Vegas, Travel Nevada y Westgate Las Vegas), quienes mostraron sus propuestas, productos y lo que está por venir, en un divertido seminario, con el apoyo de Aeroméxico – Delta.

 

Benjamín Díaz, presidente de AD Nova que en México representa al destino, presentó uno a uno a los representantes de las empresas y cedió la palabra a Ximena Guzmán, ejecutiva de ventas de Aeroméxico-Delta, quien habló de la alianza entre ambas aerolíneas y los beneficios que ésta da a sus pasajeros. Dijo que desde Ciudad de México mantienen dos vuelos diarios a Las Vegas.
 

Por su parte Fernando Hurtado destacó que el 2019 fue un año muy exitoso, pues llegaron al destino 42.2 millones de visitantes, de los cuales 1.2 millones son mexicanos, país con el segundo lugar en llegadas solo atrás de Canadá. Dijo que el año pasado la ocupación hotelera fue del 88%, lo que quiere decir que de las 150mil habitaciones  que tiene el destino 132 mil estuvieron ocupadas cada día.
 

Apuntó que una área de importancia para el destino es la de Congresos y convenciones, nicho en el cual contaron con cerca de 6.5 millones de visitantes.
 

Por otro lado señaló que el 2020 llega lleno de cambios, cambios que se ven desde el centro de Las Vegas, hasta el sur, como hoteles nuevos, teatros y el estadio de los Raiders.
 

Mencionó que si hoy tienen 150 mil habitaciones, en dos o tres años van a incrementar cerca de 10 mil habitaciones, con la apertura de varios hoteles como el Majestic cerca del Centro de Convenciones y el Circa Resort & Casino, entre otros, así como la remodelación del Hard Rock Hotel y el Sahara Las Vegas.
 

El centro de Las Vegas mantiene una área de restaurantes, bares, y museos muy interesantes como el Neón, además de teatros pantallas y tirolesas.
 

Hurtado apuntó que el Centro de Convenciones ampliará su capacidad, y el deporte profesional en los últimos tres años ha sido muy relevante lo que coronará al turismo deportivo es la inauguración del nuevo estadio de los Raiders.
 

Otra apertura esperada es la del MSG Sphere, un lugar de entretenimiento con 17,500 asientos ubicado justo al este de The Venetian, que abrirá en 2021. La propiedad incluirá más de 160 mil pies cuadrados de superficie de exhibición.
 
Esta Misión de Ventas que recorre cada año varias ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México, es muy esperada por la industria turística del país, pues muestra de primera mano todas las bondades turísticas de la ciudad, y da un adelanto de las sorpresas que el destino prepara a lo largo del año.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa