Luego de más de 10 años en la compañía
Llega Amanda Spencer a dirección comercial de Bedsonline para Norteamérica

amanda spencer

Banner City Vallarta


Amanda Spencer fue nombrada como nueva directora de ventas para América del Norte de Bedsonline, con el objetivo de incrementar la cuota de mercado en Estados Unidos y Canadá, del proveedor global de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje.

Con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, Spencer trabajó en Thomson Holidays, antes de unirse a la división comercial para Norteamérica de Bedsonline, en 2005. Por lo que conoce plenamente el mercado a quien dirigirá ahora las estrategias. En sus inicios, en la compañía de proveeduría, implementó procedimientos relacionados con operaciones, servicio al cliente, contabilidad, ventas y marketing.

Al ocupar el cargo de directora de cuentas de Bedsonline, Amanda Spencer colaboró en el considerable crecimiento en las cuentas estratégicas de la compañía en la región, por lo que fue clave en el desarrollo del mercado en Norteamérica, gracias a la captación y desarrollo de la cartera de clientes.

Respecto a la nueva posición, Spencer comentó: Mi objetivo es el de incrementar el conocimiento y la penetración de la marca Bedsonline en el mercado y en las agencias de viajes de todo Estados Unidos y Canadá para ganar una cuota de mercado significativa”.

Por su parte Xisco Morlà, director de ventas de Bedsonline en América, destacó que “Amanda es una líder de ventas con una dilatada experiencia y un amplio conocimiento de los clientes de Bedsonline en América del Norte, por lo que fue una clara candidata para el cargo”.

Mientras que Carlos Feliu, director de ventas de la compañía a nivel mundial, agregó “América del Norte es un mercado clave y en fuerte expansión para Bedsonline. El liderazgo de Amanda nos permitirá acelerar el asentamiento de la compañía en la región y llevar la cuota de mercado a otro nivel”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar