Reingeniería personal, la nueva tendencia en hotelería
Lunah Eco-Resorts ofrece tres tipos de experiencia: física, mental y emocional

Banner Consolid


Las festividades decembrinas se acercan y con ellas, la planeación de unas merecidas vacaciones, así que, si estás en busca de hacer cosas nuevas, Lunah Eco-Resorts te ofrece experiencias inolvidables y novedosas para que disfrutes de una manera diferente tus días de descanso.

 

Entre las novedades que ofrece Lunah Eco-Resorts está la reingeniería personal, esto es, un proceso que permite evolucionar a las personas para descubrir su máximo potencial en todos los planos de la vida a través de tres tipos de experiencia:

 

Física, en esta se emplean diversas técnicas de yoga restaurativa, masajes, entre muchas otras que permiten que el cuerpo libere la tensión.
Mental, a través de la meditación mindfullness y diversas técnicas de aprendizaje y otras herramientas que permiten conectar con el máximo potencial a nivel mental.
Emocional, por medio de experiencias de viaje que involucra explorar la zona por medio de diversos tours —como avistamiento de estrellas o cenotes, dependiendo la zona en que te encuentres—, siempre enfocadas en actividades locales y relacionadas con la comunidad más cercana.
 

En este sentido, Horacio Peña, director ejecutivo de Lunah Eco-Resorts, destaca que ellos buscan diferenciarse en lo que se refiere al concepto “All Wellness Inclusive” o bienestar incluido al ofrecer a cada viajero un menú del cual puede seleccionar, desde el momento que realiza la reservación, las experiencias que desea vivir durante su estadía.

 

Otra parte importante del complejo turístico de Lunah Eco-Resorts es el desarrollo sustentable, el cual está estrechamente relacionado con el confort y el lujo, fusión que ha sido posible gracias a que utilizan la bioconstrucción, “aprovechamos los recursos naturales con los que cuentan las zonas en las que tenemos propiedades como los son Tulum y Valle de Bravo, además de que empleamos técnicas de edificación de bajo impacto”, señaló Peña.

 

En este sentido, las experiencias de introspección que Lunah Eco-resorts ofrece a sus huéspedes van acompañadas en todo momento del máximo confort tanto en las habitaciones como en el complejo turístico en general, permitiendo que los huéspedes disfruten de la tranquilidad, comodidad y la sustentabilidad, haciendo de la experiencia personal un momento de plena satisfacción.

 

El diseño de los eco-resorts parte de una visión bioclimática en la que predomina el respeto por la región y las personas que ahí habitan. Esto permite ofrecer a los viajeros momentos enriquecedores, al tiempo de dar el cuidado que merecen los ecosistemas que rodea a cada complejo.

 

Así, que si deseas vivir una experiencia personalizada en tus próximas vacaciones lo puedes hacer en los complejos turísticos de Lunah Eco-Resorts, en donde encontrarás un espacio cómodo en sintonía con la naturaleza y experiencias de bienestar hechas a la medida.

 

Actualmente, la cadena tiene presencia en Avándaro, en el Estado de México y Lunah Xcacel Suites, en Tulum, cabe destacar que Lunah Eco-Resorts prepara otros 7 santuarios: dos en Querétaro, Valle de Bravo, San Miguel de Allende, Bacalar y dos más en Tulum.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa