Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para fortalecer al turismo
Del Buen Fin al Black Friday, PriceTravel.com mantiene descuentos

Publicado

.


 La agencia de viajes en línea, PriceTravel.com.mx, extendió la serie de promociones que tuvo durante el Buen Fin para ligarse con el Black Friday, en beneficio de los viajeros que aún están buscando opciones de compra de viajes para la temporada invernal y el próximo año.
 
La unidad de negocio de PriceTravel Holding ofrece hasta 71% de descuento y 24 meses sin intereses en hoteles de los principales destinos del país como Cancún, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán y Riviera Nayarit.
 
Dicha promoción aplica para hospedaje en paquetes compuestos por vuelo más hotel. Además, PriceTravel.com brinda hasta 60% de descuento en cruceros y 2×1 en tours y circuitos.
 

Ir a: Reconoce Carnival Cruise Line a PriceTravel Holding

 
Pero estas promociones no se limitan al Black Friday, pues estarán disponibles hasta el 25 de noviembre, al reservar en cualquiera de los canales de la agencia: su sitio web PriceTravel.com.mx, el call center llamando al 01 800 5700988 o en los Puntos de Venta ubicados en los principales centros comerciales del país.
 
Mariano García, gerente de Ventas en Línea de PriceTravel Holding, afirmó “Al sumarse a esta iniciativa, PriceTravel.com.mx no sólo fortalece su liderazgo en el turismo nacional, sino que también refrenda su compromiso por dar servicios de calidad, y ofrecer una gran variedad de productos a sus clientes; además de contribuir a mejorar la actividad turística de México”.
 
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se estima que durante el segundo trimestre del 2018, el PIB turístico presentó un crecimiento real de 2.2% respecto al mismo trimestre de 2017.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon