Uno de ellas en México
Marriott International proyecta abrir más de 30 propiedades de lujo en 2019

Marriott International

Banner Consolid


La perspectiva global del grupo hotelero más grande del mundo contempla la apertura de más de 30 propiedades bajo sus ocho marcas de lujo, para satisfacerla demanda de este poderoso mercado, en más de 60 países y territorios.

 

Marriott International está preparado para ampliar su huella de lujo con más de 200 propiedades en la línea de proyectos en desarrollo, representando 20 países nuevos para el portafolio de lujo de la compañía, desde Sri Lanka a Bermudas y Marruecos a Kenia.

 

Los planes de la cadena incluyen a México, con la apertura de The Ritz-Carlton Mexico City. Este sello, reconocido por su servicio legendario y diseño refinado, incorporará seis propiedades este año, para llegar a un total de 100. Australia, Xi’an, Dar es Salam, New York Central Park, y la travesía de The Ritz-Carlton Yacht Collection, programada para 2020, son las otras novedades contempladas.

 

St. Regis, que actualmente tiene 40 hoteles en 20 países y territorios, abrió en Zhuhai, China. La marca también estará en Hong Kong, Venecia, y El Cairo. Bajo el sello W serán ocho las aperturas durante este año: Aspen, Ibiza, Muscat y Melbourne, son algunas, además de contemplar remodelaciones en Washington D.C. y San Francisco.

 

Ir a: Marriott Bonvoy, nuevo nombre del programa de lealtad del grupo hotelero

 

EDITION, que duplicó su portafolio a ocho en 2018, llegará a Times Square, Nueva York y a Hollywood. Mientras que The Luxury Collection, que ya cuenta con 110 hoteles en más de 30 países, agregará nueve propiedades a su cartera en destinos como Okinawa, Cesme, Buckinghamshire y Budapest. En 2018, Los Cabos le dio la bienvenida a la marca en Solaz. JW Marriott abrirá en destinos emergentes desde Maldivas y Shanghái hasta Savannah, Georgia.

 

Marriott International opera 48 propiedades de lujo a través de cinco de las ocho marcas de lujo, representando aproximadamente 11% de la huella global. En México destaca Hacienda Uayamon, a Luxury Collection.

 

Tina Edmundson, directora de Marca Global y Líder del Portafolio de Lujo de Marriott International. “Desde los destinos más icónicos del mundo hasta las gemas más ocultas, estamos enfocados en elevar el viaje con experiencias altamente contextualizadas y matizadas que señalan el futuro del lujo, permitiendo que nuestros huéspedes consientan sus pasiones mientras provocan el crecimiento personal”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa