El estilo campirano llega al Strip
Martha Stewart abre su nuevo restaurante The Bedford en el París de Las Vegas

Banner Consolid


Martha Stewart, un icono mundial del estilo de vida, trae deliciosas recetas y el toque campestre al Strip de Las Vegas con su primer restaurante, The Bedford de Martha Stewart, en París de Las Vegas. Ya se pueden hacer reservaciones online en este restaurante que ofrece un entorno único e íntimo junto con un menú que refleja sus inspiraciones culinarias.
 

“La apertura de The Bedford de Martha Stewart consolida aún más a Paris Las Vegas como un destino culinario obligatorio”, dijo Jason Gregorec, Vicepresidente Senior y Director General de Paris Las Vegas. “Martha Stewart y Marquee Brands son líderes de la hospitalidad que inspiran y atraen a fans de todo el mundo, y nos sentimos honrados de colaborar con socios tan increíbles.”
 

Creado por Martha y su equipo de expertos, el menú de The Bedford ofrece deliciosos platillos con ingredientes frescos y locales Este restaurante, transportará a los clientes a una auténtica experiencia gastronómica a su famosa granja que cuenta con una cocina de inspiración francesa y una combinación de las recetas favoritas.
 
Para comenzar, los comensales podrán disfrutar de la ensalada clásica Niçoise, preparada con atún en aceite de oliva, ejotes, papas bañadas en vermut, huevo cocido y cubierta con una vinagreta de anchoas. Los amantes de los mariscos podrán disfrutar de las Ostras Rockefeller, horneadas con crema de Pernod, espinacas, berros y acabadas con un crujiente empanado de perejil.
 
Para el plato principal, los clientes pueden disfrutar de presentaciones en la mesa, que elevan la comida a un viaje culinario interactivo, incluyendo un pollo asado a la hierba entero, trinchado en la mesa y la papa asada de Martha, aplastada en la mesa y servida con crème fraiche, cebollino y tocino o, para aquellos que quieran darse un gusto, caviar Golden Osteria. Uno de sus postres emblemáticos es la tarta de merengue de limón al revés, que consiste en una corteza de merengue crujiente, un relleno de limón ácido y cubierta de crema batida.
 

 
“Estoy encantada de abrir las puertas de The Bedford en el París de Las Vegas, mi primer restaurante”, dijo Martha Stewart. “Hemos trabajado sin descanso para hacer que mi granja de Bedford, Nueva York, cobre vida en Las Vegas, y creo que los visitantes quedarán encantados con lo que hemos conseguido. Esto son los mismos platillos que sirvo a mi familia y amigos en mi propia casa”.
 
Los clientes también pueden disfrutar de cócteles únicos, como el Martha-tini, elaborado con vodka de hierba de bisonte Żubrówka, vermut seco y un twist de limón, y la deliciosa Martha-rita helada de granada, creada con tequila Casa Dragones Blanco, Cointreau, zumo de granada y un toque de sal y azúcar. Además, el restaurante ofrece Martha’s Chard, su chardonnay californiano de 19 Crimes.
 
Diseñado por la propia Martha, este restaurante de 194 personas ofrece una visión auténtica de su propia casa. El Bedford se inspira en su casa de campo de 1925, incluyendo una réplica exacta de su propio comedor marrón de madera sintética. Su estilo de vida funcional y práctico es el protagonista de su decoración, que adopta una paleta de colores neutros y sutiles como un telón de fondo perfecto para las cuatro estaciones del año, con muebles sencillos. Otros elementos del interior de The Bedford son una cocina con mostradores de mármol blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y armarios de madera gris. Mientras, los sartenes de cobre colgantes de distintos tamaños son de la colección MARTHA de Martha Stewart, también adornan la zona de la cocina.
 
A partir del sábado 13 de agosto, The Bedford de Martha Stewart en Paris Las Vegas estará abierto para cenar de 5:00 a 10:30 p.m. todos los días. Esta ubicado cerca de Nobu en Paris Las Vegas y frente a Bobby’s Burgers de Bobby Flay.
 
Para hacer una reserva o para obtener más información, los huéspedes pueden visitar caesars.com/paris-las-vegas/restaurants/the-bedford.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa