Westjet inicia vuelo directo Calgary-Mazatlán
Mazatlán fortalece conectividad aérea para anticiparse al Tianguis Turístico

WestJet

Banner Luftansa


El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, destacó que con el recién inaugurado vuelo directo de WestJet Airlines, Calgary Mazatlán, cumple la estrategia de conectividad anunciada por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, lográndose un incremento promedio de 30% de asientos en Estados Unidos y de 33% desde Canadá, con un acumulado de 45%.

La estrategia, dijo García Castro, consolida la diversificación de mercados que actualmente tiene el puerto, ya que se fortalecen las rutas con Phoenix, Los Angeles, y Dallas, con American Airlines, y Minneapolis con Sun Country y Delta Airlines.

Ir a: United será la primera línea aérea en conectar Mazatlán con Chicago y Houston

También anunció las nuevas operaciones hacia Mazatlán en las rutas de Chicago y Houston operada por United Airlines, y Denver por Sun Country. Para el caso de Canadá, dio a conocer también que se consolidan las rutas de Edmonton, Vancouver con Sunwing, y para el caso de Calgary, Sunwing y WestJet.

Esta aerolínea inauguró este sábado, su nuevo vuelo directo Calgary-Mazatlán, con lo que se adelanta la temporada de invierno. La ruta tendrá dos frecuencias a la semana, y en este primer vuelo viajaron 180 pasajeros.

El titular de la Sectur de Sinaloa, además dio a conocer los nuevos vuelos de Saskatoon, Regina y Winnipeg con Sunwing.

Añadió que este día se termina una gira de trabajo por Estados Unidos y Canadá, en donde se tuvieron reuniones con United Airlines, WestJet y Sunwing, donde se informó que en nivel de reservaciones, en comparación con la temporada del 2016, vamos un 35% arriba.

Todos estos esfuerzos serán reforzados por la campaña de promoción internacional que está por iniciar, y que permitirá la consolidación de Mazatlán como un destino de primer nivel, añadió, García Castro, quien agregó que se sigue trabajando para que vengan más turistas, ofreciendo productos nuevos, con inversiones en infraestructura turística, como parte de una estrategia para poner a Mazatlán en el siguiente nivel, de cara al Tianguis Turístico 2018.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta