Durante este mes de octubre
Mega Travel ofrece ofertas imperdibles a los Estados Unidos


Sin duda, algunas ciudades de los Estados Unidos se han convertido en el principal objetivo de los viajeros mexicanos después de una larga etapa de confinamiento, lo cual sabe Mega Travel, y por eso ofrece al mercado programas con tarifas de locura a cuatro destinos que se han caracterizado por estar siempre en la mente de los mexicanos: Las Vegas, San Francisco, Orlando y San Antonio.
 

Estas tarifas van desde $99 USD más impuestos por 4 días y 3 noches con salidas los jueves a Las Vegas, San Francisco y San Antonio, volando con Aeroméxico, y a Orlando los días miércoles, jueves, viernes y domingo, por 6 días y 5 noches.
 

La operadora se ha caracterizado por ofrecer a las agencias de viajes las herramientas y productos necesarios para comenzar a reactivar el turismo, con tarifas únicas en el mercado, y ha llevado a cabo también eventos entre otras acciones, para impulsar la venta de los destinos que oferta, como sus características transmisiones en vivo, con las cuales seguirán dando más sorpresas la próxima semana.
 

Mega Travel ha hecho del mes de octubre, el mes de los Estados Unidos, con tarifas irrepetibles, para que sus clientes disfruten los parques de Orlando más despejados que nunca, al igual que los casinos y espectáculos de Las Vegas, y recorran sin multitudes las calles de San Francisco.
 

Es tiempo de darse la oportunidad de viajar y disfrutar sin aglomeraciones, ni filas excesivas de estos destinos y de sus atracciones turísticas que ya han empezado a abrir, tomado las medidas necesarias para una estancia segura, desde sus aeropuertos.
 

Una ventaja del país vecino, es que los mexicanos no tenemos ningún tipo de restricciones para entrar por vía aérea como en otros países, donde la prueba de PCR es necesaria, o piden cuarentena a los turistas.
 

Aerolíneas como Aeroméxico se han dado a la tarea de cumplir con estrictos protocolos a favor de sus clientes, para que su vuelo sea seguro en cada momento, desde el momento de llegar al aeropuerto, su embarque, viaje a bordo y su llegada al destino.
 
Mega Travel cuida a sus clientes, y quiere que viajen seguros, por lo que a cada uno de ellos les otorga un kit de viaje con lo necesario para su seguridad y protección.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar