Con bloqueos de asientos y ventas tempranas
Mega Travel va por su negocio de origen en 2021 para continuar con sus precios bajos


Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel señaló que la pandemia ha sido muy grande y se ha aplazado mucho, pero así como la humanidad venció a la peste negra, también va a vencer al Covid-19, solo es cuestión de tiempo. Dijo que hasta hace unos días tenían contemplada la reactivación de sus salidas y circuitos para el mes de septiembre, sin embargo esto no se dará hasta noviembre, mes en el que ya han sacado nuevo producto con comisiones muy altas para sus agencias de viajes.

 

Asimismo destacó, que a la fecha mantienen producto para fin de año, así como para enero y febrero del 2021, con mismos precios que 2020. En base a su visión a futuro, y después de haber aguantado y sobrevivido, el directivo apuntó que Mega Travel va a resistir, “somos una empresa muy solvente y estaremos en el mercado”. Señaló que para la operadora, lo más importante son las agencias minoristas, por lo que están haciendo todo lo posible para apoyarlas, con nuevos productos y servicios, capacitaciones, además de altas comisiones y un tipo de cambio preferencial.
 

“En el Mercado no va a faltar Mega Travel”

 
Durante el panel “Europa visión y entorno actual”, en donde Mega Travel contó con la participación de Marta Sánchez, Country Manager de Iberia y British Airways para México y Puerto Rico; Miguel de la Cruz, director general de Maseuropa y Carlos Bricka, country manager de Assist Card para México;  Yilmaz también apuntó que para el próximo 2021 estarán defendiendo lo suyo, ya que Mega Travel es fuerte bloqueando asientos de avión hacia el extranjero y vendiendo con mucha antelación, “confío en que la crisis se acabe pronto y aunque probablemente no lleguemos en 2021 a los niveles de venta que manteníamos en 2019, nuestra meta es vender una buena parte de nuestros bloqueos aéreos”, dijo.
 

Otra apuesta en esta reactivación para Mega Travel han sido los nuevos mercados, por lo que su primera meta es mantener atractivos programas a las playas del país. “Sacamos un paquete bastante interesante de cuatro playas nacionales, por solo $2,999 pesos, el cual ha tenido gran éxito, vamos a seguir con otras playas y diversificando el producto”.
 

Asimismo apuntó, que le estarán apostando a los jóvenes con su producto JUVI el cual ya mantenían, pues a diferencia de las personas mayores, por obvias razones, serán los jóvenes los que se animarán más a viajar.
 

Otro punto por el que están trabajando y en breve tendrán noticias es el tema de la Digitalización, “en estos meses tranquilos nuestro departamento de tecnología ha trabajado y ha logrado grandes avances, en los cuales como siempre las agencias de viajes están incluidas. Nosotros estamos desarrollando esos sistemas para compartirlos con las agencias y en dos o tres meses más, les vamos a dar muy buenas noticias”, apuntó Yilmaz.
 

Por su parte la country manager de Iberia y British Airways, habló de los protocolos de seguridad e higiene que mantiene Iberia, en donde recomendó llevar más de un cubre bocas en vuelo por el tiempo entre el vuelo de Ciudad de México a Madrid, del cual mantienen 5 frecuencias a la semana en uno de sus aviones más modernos y eficientes el A350.
 

Aseguró que seguirán promoviendo Europa, para que en cuanto sus fronteras se abran puedan viajar los mexicanos, sin embargo destacó que hay algunas excepciones que permiten la entrada. “Ánimo el turismo ha pasado por muchas fases y esta es una más”.
 

En tanto Miguel de la Cruz, director de MasEuropa, señaló que así como la puerta de entrada a Europa es prácticamente Madrid, a donde los mexicanos vuelan con Iberia, aerolínea que ha demostrado ser 100% segura gracias a sus prácticas de higiene y salud, señaló que Assist Card es sinónimo  de atención. Dijo que en estos  momentos todos tenemos deseos económicos debido a la situación, sin embargo mantienen la obligación moral de ser más responsables. Destacó que las mallas hexagonales de su logo, les hacen ver la necesidad de trabajar con una misma intención, coordinados, ayudándose los unos con los otros.
 

De la Cruz, señaló que en MasEuropa tienen puesto el pié en el acelerador para cuando la gente pueda y quiera viajar, asimismo señaló que el producto de Europa no va a cambiar, y pidió abandonar la silla de ruedas imaginaria en la que nos hemos sentado por 5 meses. Apuntó que su mercado en México es Mega Travel, operadora con la cual mantiene un gran compromiso.
 

Por su parte Carlos Bricka, habló de los nuevos productos y beneficios que mantiene Assist Card con el mercado, ya que dijo “de esto salimos juntos”. Apuntó que la empresa ha visto con detenimiento las necesidades del mercado, desde que surgió la pandemia, con su oficina en China, y después a través de su oficina en Madrid, a la cual han enfrentado y protegido a sus clientes con sus nuevos productos como es el caso de Covid Extra, producto que cubre desde varios aspectos un contagio por Covid, desde antes del viaje o en el transcurso del mismo, además protege también al acompañante. Assist Card mantiene en el mercado medio siglo, atendiendo viajeros a nivel mundial, lo cual respalda su servicio y productos.
 

Estas cuatro empresas comentó Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia, son el engrane perfecto para que un turista mantenga unas perfectas vacaciones al viejo continente, pues hasta el momento cada uno de ellos se ha preocupado por contar con los más altos estándares de seguridad e higiene, y todos están listos para atender de la mejor forma al turista, en cuanto las fronteras se abran, o les sea posible viajar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA