De acuerdo a Booking.com
Mérida, Puebla y Querétaro: los 3 destinos en México más recomendados por los mexicanos


El vacacionar no siempre significa relajación y calma, muchas veces es una buena forma de conocer más sobre nuestro propio país. México es un destino con una variedad de sitios históricos importantes, tanto que en cada estado de la república se pueden encontrar divertidos tours por las zonas históricas que interesarán a más de uno.
 

Con esto en mente, Booking.com, plataforma de viajes cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos aunque sea cerca de casa, quiere invitar a los viajeros a redescubrir la importancia de viajar por México, y conocer más acerca de su historia, cuando sea seguro volver a viajar.
 

Conoce la lista de los tres destinos nacionales más recomendados por los viajeros del país en su plataforma para visitar sus sitios históricos más emblemáticos.
 

Mérida
 

No es sorpresa que Mérida sea uno de los lugares seleccionados por los viajeros mexicanos para llenarse de historia, y es que este destino ha sido nombrado como uno de los mejores en México por revistas internacionales de turismo. Esto se debe a su gran variedad de actividades por hacer, además de que está lleno de sitios arqueológicos, monumentos, museos, templos y todo lo necesario para conocer a fondo la cultura maya.
 

Hospédate en el Viva Mérida Hotel Boutique
 

Puebla
 

Puebla también fue seleccionado como uno de los destinos más emblemáticos por su historia. Éste es un sitio colonial que se ha destacado por ser uno de los más culturales de México. Si visitas este hermoso lugar, no puedes perderte de los templos franciscanos, conventos, palacios municipales y mucho más.
 

Hospédate en el Azul Talavera Hotel
 

Querétaro
 

La arquitectura colonial de Querétaro lo posicionó dentro de los 3 destinos más recomendados por sus sitios históricos. Este estado se caracteriza por ser la cuna de varios eventos en la historia que marcaron a México como el país que lo conocemos hoy. No te puedes perder de su arquitectura virreinal, catedrales y uno de los centros históricos más presumibles de nuestro país.
 

Hospédate en el Doña Urraca Hotel & Spa

 

Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. A la fecha Booking.com conecta  a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños.
 

Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.6 millones son casas, departamentos y otros lugares de alojamiento.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar