Para todos los fanáticos del Barcelona
Monterrey recibe la experiencia inmersiva Barca The Exhibition

Banner Consolid


Del 15 de septiembre al 6 de noviembre la ciudad de Monterrey albergará Barça, The Exhibition, una exposición itinerante del Club de Fútbol Barcelona que ofrece un recorrido histórico con experiencias interactivas y objetos de gran valor histórico y emotivo para el club blaugrana, así como sentir la emoción de un día de partido en el Nou Camp.
 

Producido por FB Barcelona en colaboración con la empresa mundial de eventos y entretenimiento Proactiv, Barça, The Exhibition está compuesto por nueve salas y es la primera vez que pisa suelo en América Latina, así, el visitante podrá descubrir a través de una visita audioguiada las hazañas deportivas del equipo, el estilo de juego, así como vivir en primer persona, la ilusión de estar en el mítico estadio Nou Camp, gracias al espacio envolvente de 360°.
 

Trofeos, balones, playeras, tachones y diversos artículos utilizados en momentos históricos del club culé, son parte de los objetos de la exhibición que viene directamente del Museo del Barça. Por su parte, La Masia, es un centro formativo en el juego y los valores del Club, donde a través de la tecnología el visitante podrá vivir en primera persona la historia y el estilo de juego que distingue al Barcelona en todo el planeta.
 

Finalmente, también estará el Barça Innovation Hub (BIHUB), plataforma de conocimiento y laboratorio de innovación deportiva, destinado a mejorar el rendimiento de los deportistas y a crear productos y servicios que beneficien a la sociedad en teneral. Cabe destacar que la exposición tendrá una Tienda Oficial del Barça, con artículos de colección y exclusivas.
 
La Barça, The Exhibition, inició su gira internacional en Tel-Aviv en julio del 2021, con una gran afluencia de seguidores y se estará presentando en el Espacio Alterno Esfera Monterrey, ubicado en Av. la Rioja 245, Residencial la Rioja, en Monterrey, Nuevo León, el recorrido tiene una duración aproximada de una hora y los boletos ya se encuentran a la venta en https://barcaexhibition.com/
 
Con esta exhibición, Monterrey se consolida como una de las ciudades más importantes de Latinoamérica para la exhibición y eventos de reuniones, y a través de Barça, The Exhibition, se fortalecen los lazos con otros países y empresas, en este caso, con el mundialmente famoso Club de Fútbol Barcelona.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa